Killing Bites [Primera impresión] "Sorpresita"

Y ya iba siendo hora...

Killing Bites

Anime de acción lucha ecchi ciencia ficción bastante sorprendente de ayer
Para variar, algo con Buuubis..... sin censura.

Lo diré, este anime es de lo mejorcito que e visto esta temporada, hablando de acción lucha por supuesto, con una protagonista femenina bastante agradable, y un prota masculino mas o menos princeso, hay que decir, la premisa es sencilla pero funcional.

Sinopsis


Existen cuatro grupos que controlan el mundo desde las sombras, estos llevan acabo cada cierto tiempo combates de guerreros, a razón de definir quien tendrá el dominio mundial; Mucho tiempo lleva funcionando esta costumbre, y los combates han evolucionado, pues ahora los guerreros son híbridos humanos con distintos animales. En este mundo entra Nomoto Yuya estudiante de economía, quien por accidente se vuelve promotor de la guerrera Azaki, una principiante.

Vamos con lo real, esta Azaki es la hostia, y el prota de alguna manera termina agradando, ah, las batallas también son la pasada.

¿Debes verlo?

Por su pollo (lo siento quería hacer esta broma), este anime te gustara si:
A) Te gusta el ecchi (no exagerado)
B) Te gustan las albinas
C) Te la pasas mirando acción.
D) Te encantan las batallas clásicas (donde son lineales)
Bueno, hablando ya de cosas mas normales...

Aspectos:

Animación:

Okay, esta decente, el diseño de personajes no negare que resulta bastante común, pero como en el anime comentado antes que este, no resulta un problema, la verdad es que la animación esta bastante bien, con una buena calidad de diseño, lastima que los magumbos de las chicas se vean un tanto extraños. El estudio es LIDENFILMS, y es también creador de otro animes como Koi to Uso o Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records.

Historia:

Bastante interesante, pero no llega a ser lo máximo, hay que admitir el desarrollo es rápido, y pues se entiende que predominara la acción.

Banda sonora:

Juzgala por ti mismo.

Total, anime que veré seguro...


1 comentario :

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes