Dagashi Kashi 2 [Ultra mini impresion]

Okay, vamos con uno de los estrenos que mas esperaba en esta temporada (también  Nanatsu no Taizai, pero lo comentare luego).

Dagashi Kashi 2


¡Regreso la loca de los dulces!
Solo que con otro estudio, menor calidad visual y unos recortados 13 minutos

En lo personal me encanta la temática de este anime (bien lo comente cuando hice la primera impresion de su primera temporada), por lo que me duele un tanto que hayan hecho tantos cambios a la serie, y aunque la esencia sigue ahí (y es la razón por la que veré este anime) ciertamente no es lo mismo.

¿Vale la pena?

Pues si, aunque sea un poco (demasiado) diferente, vale y seguirá valiendo la pena ver este tipo de humor comercial, no se tu, pero me resulta muy gracioso la tira cómica de este genero. Por otro lado también esta el hecho de que los personajes se venden solos.

Aspectos:

Ah, para este no habrá sinopsis, ya puedes leerla en la primera impresion.

Animación

Mala como el demoni... Bueno, tampoco, si es cierto que hubo un bajón tremendo, pero no es algo insufrible, el estudio encargado Tezuka Prductions, hizo el trabajo pero de igual forma se lamenta.

Historia

Pues de pleno continuamos con la vida de Kokonotsu, y la extraña obsesión que posee Hotaru por los dulces, solo que esta vez se agregaran mas personajes (provenientes de la empresa de Hotaru) y se hará mas hincapié a los sentimiento de Saya por Kokonotsu. Promete.

Banda sonora:

Me gustaba mas la de la primera temporada, pero no es mala.
Total, lo veré.

2 comentarios :

  1. Personalmente no me gusto esta serie se me hizo muy pesada... más que todo ppr las referencias a dulces japoneses que no conozco (como la mayoría xD)

    En mi caso yo lo dejé a la mitad en la primera temporada...

    Ahora lo retomare... más que nada por no dejar un anime a medias :v

    ResponderEliminar
  2. me agrado que hicieran mas hincapié en el romance y que no lo dejaran de adorno. Por que si vez la primera temporada vez que si hacen momentos ´´romanticos´´ pero los dejan de adorno, y no le dan una conclucion, y al menos yo me quede asi como que para que lo ponen entonces. Ademas la primera temporada ni se esforzo en darle almeno un final coherente, el ultimo episodio fue como el primero, osea no dejaron nada... buff almenos los planos de esta temporadas estan buenisimos, logra trasmitir lo que busca

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes