• Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records [PRIMERA IMPRESIÓN] "HAREM"

    Bien, se que es tiempo de hacer lo que todos saben que se hace en este blog, y eso es:
    IMPRESIONES DEL ANIME HAREM
    👇

    Ya sabrás que la primera publicación que hice fue sobre un anime de este genero, por lo que si hay algo que me gusta hacer cada temporada es hablar de como es que los protagonistas siguen liandola duro. Hoy:

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

    Venga, antes que nada un poco de informacion:

    Sinopsis:

    En un mundo de fantasia y magia, Guren es un tipo sin empleo, vago y que dejó los estudios apenas terminar; De pequeño soñaba convertirse en un gran mago, y ahora tras una amenaza, se convierte en profesor suplente de una prestigiosa escuela de magia. La cosa es que en su primer día, accidentalmente mira a las chicas cambiandose, establa estudio libre, y al final pierde en una batalla antes una de sus alumnas; Por lo que adquiere una mala reputación, al final del día, no parece alguien de fiar, pero lo que nadie sabe es que de determinación es lo que solo él sabe.
    Anime comedia, accion fantasia.





    ¿Como es el protagonista?

    Masculino

    No diré mentiras, el protagonista (Guren) hasta el momento (Primer episodio) no me a terminado de cuajar, mas que nada porque a final el chico no tiene un solo punto positivo (Obviando la sinopsis donde al parecer si tiene uno) Pero no creas que me desagrada el personajes, solo es que en lo personal me traman mas los chicos buenos, que los buenos malos, pues en este último sentido, el protagonista es clara representacion de un no princeso (Algo positivo en estos días). Para explicarlo sencillamente, es como el sentimiento que se tiene por Issei en High School DXD. Agrada de otra manera.

    Femenino:


    Por el lado femenino tenemos a Sistina, la clásica tsundere que sin lugar a duda será la primera en enamorarse del protagonista. No creo necesaria mas explicacion fuera de que esta buena, y que como toda tsundere agrada a niveles inimaginables XD

    Aspectos:

    Animación:

    Si bien no es la mejor que he visto, se mantiene al margen de lo que estamos observando actualmente, teniendo colores bastante vividos, y un diseño de personajes relativamente común, hay que admitir que al final y al cabo es un trabajo decente.

    Historia [PUNTO IMPORTANTE]

    Si, aquí vamos a decir que la historia es genérica, pero se sostiene gracias al humor; no diré que es mala, pues no lo es, y siendote sincero lo mas probable es que termine de ver este anime con gusto, pero segun lo que alcance a leer de los comentarios de las personas que leen el manga, la sustancia de esta misma no alcanzara a ser animada en una temporada de 12 capítulos. Asi que esperar por algo super épico, tal vez sea una pérdida de tiempo.

    Banda sonora:

    Por el momento no la hemos escuchado.

    Entonces ¿Vale la pena?

    Pros:

    - (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞Buena para la vista.
    - Protagonista que no es princeso.
    -Trama relativamente decente.

    Contra:

    -Historia predecible.
    Okay, siguiendo ese orden de ideas... Si, la vere.

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)