Hakata Tonkotsu Ramens [Primera impresión] "Trapito"

Buenos días amigos amantes del mundo otaku, ahora tras terminar la actualización de la plantilla del blog, y en vista de que ayer se estreno uno que otro anime mas que prometedor, voy a ir haciendo los post de manera cíclica:

Hakata Tonkotsu Ramens


Psdt: Recuerda votar en "como te parece la nueva plantilla", esta vez opte por algo mas fluido, sacrificando un poco (muy poco) la estética. Disfrútala (> u o )/
Y vamos con otro anime que esta relativamente bien, o sea, ¿trapo? ¿Sicarios? ¿Historia de desarrollo grupal?, que quieres que diga, el anime promete en argumento.

Sinopsis:

La ciudad de Fukuoka es especial, el 3% de su población es de sicarios, por lo que hay toda una industria formada en base al "Arreglo" de problemas de todo tipo, en esto entra Ling Xianming (Un sicario profesional), Banba Zenji (Un detective) y Saitou (un sicario en progreso). Quienes creen que algo grande se mueve entre las sombras. Lastima que una de las aficiones de Ling sea travestirse.
Bueno, tal vez lo mas llamativo sea el hecho de que uno de los protagonistas se trasviste, pero no estamos para juzgar, ese men es un hombre derecho que pelea por su hermana... y la verdad funciona muy bien para hacer momos por la red ¯\_(ツ)_/¯.

¿Vale la pena verlo?

Diria que si, pero no soy tan fan del argumento planteado durante el primer episodio, así que debo mirar los primeros episodios para decidir. No obstante, si eres de los que gustan de una trama mas diversa, donde no hay un protagonista definido, sino, una variedad de ellos, este anime es para ti; Recomendado también, si es que gozas de los asesinos.

Aspectos:

Animación:

Bueno, no es la mejor eso seguro, pero tampoco es que sea mala, es simplemente justa y decente para lo que plantea, tal vez el diseño de personajes un tanto común pero nada desagradable, el estudio encargado Satelight lo hizo bien (este también hizo otros como Fairy Tail, El de las hadas).

Historia:

El desarrollo de la misma durante el primer episodio fue buena, no obstante, como ya mencione arriba, el trasfondo no me llama demasiado la atención (esto es solo mi gusto personal), por lo que le daré una oportunidad a ver como se desarrolla la temática, ya que en un principio promete ser algo diferente.

Banda sonora:

"Stray (ストレイ)" by Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets, y "DIRTY BULLET" by TRI4TH Openind y Ending respectivamente, resultan ser algo movidos.

Total, un anime que le daré una oportunidad, y que puede que termine gustándome.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes