Latest News

Koi to Uso [Primera Impresion] Amor 10/10


"Con estos 30 minutos de hoy
Es suficiente para vivir 70 años mas"

Venga, súper anime el que observamos ayer, de verdad... tenia pensado hacer un análisis antes de continuar con lo estrenos de esta temporada, pero es que me vi el episodio dos veces, y tras eso solo me surgió una idea.
Amor

Enserio, no me sentía de esta manera desde hace mucho tiempo, por lo que antes de estallar, empecemos con lo corriente:

Sinopsis:

El hilo rojo de la ciecia
Japón lanzo 50 años atrás la ley Yukari, la cual obliga a los habitantes contraer matrimonio con parejas elegidas por el gobierno, siendo imposible la elección de cada individuo, esto para mejorar la natalidad del país y mejorar las condiciones de la generaciones futuras. En esta historia entra Yukari Nejima, un estudiante normal que ah vivido enamorado los últimos 5 años de su compañera Misaki, sin nada que perder y faltando un día para que le sea entregada su pareja por el gobierno, se decide a contar sus sentimientos al amor de su infancia. ¿Quién será la chica elegida para este joven?

Okay, dejando de lado la sinopsis, vamos de lleno al punto...

¡llego al kokoro!

Si, me llego fuerte el episodio, mas porque te hace pensar en esas veces que te gustaba alguien, y de alguna manera nunca llegabas a demostrar lo que sentías; También esta que el manejo de personajes fue estupendo, y que la historia (por lo menos yo creo asi) supo llegar de una manera cautivadora y con un tanto de innovación... ¿Parejas elegidas por el gobierno? ¡¿donde se a visto eso?!

¡El prota es buena persona!

Ujum, si hay algo que en los últimos tiempo se a ido perdiendo, han sido los protagonista 100% GoodBoys, de esos que no sobresalen por la fuerza o su astucia ente situaciones especificas, sino, por ser de esos que caen bien simplemente siendo un reflejo de lo que en algún momento todos fuimos... "Alguien con buen corazón". Esto, cabe aclarar, no significa un protagonista fresa, mas bien un prota con calidad humana.

¡El drama esta que arde!

Aquí discutiremos los que observaron el episodio, pues en mi opinión, el drama que se avecina va a estar bestial, no por el hecho de que Yukari tiene que conocerse con su "Matrimonio predilecto" sino porque los spoiler (y el sentido común) nos están diciendo que esta chica es tan o mas buena que Misaki.

En fin, llegados a este punto hablemos de temas técnicos:

El estudio es LIDENFILMS (lo vimos la temporada pasada con Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records) y como productores tenemos a Ultra Super Pictures (Kill la Kill, Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, etc) Por lo que podemos esperar una buena serie, tanto en aspectos de animación como historia.

Animación:

Como dije antes, muy buena... ¡Pero que muy buena! (por lo menos a mi fascino), con una calidad que no se le pude negar, esta serie promete en ambos sentidos, con buena animación y con un diseño de personajes bastante "Hermoso" que se apega según veo bastante al manga.

Historia:

Interesante como poco, vamos, de los animes estrenados hasta la fecha (hablo de este año) tiene una de las mejores tramas a ver, y es que deja a flota discusiones serias al respecto del trasfondo de la misma. Por ejemplo, pensar que el gobierno controle con quien pasaras el resto de tu vida, tiene muchos puntos de vista (mas negativos que buenos). También, no hay que olvidar el drama, que por si fuera poco, pronostico dividirá a la audiencia en dos bandos (Algo como lo de Rem y Emilia; Re:Zero)

Banda sonora:

No se ustedes, pero me agrado mucho, mas el soudtrack de fondo empleado en los últimos minutos. Una buena elección para este anime.

Total, un buen anime que te aseguró comentare cada semana, ve preparándote.

5/5 – 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.