Latest News

Little Witch Academia Final (Opinión necesaria)

Y antes de continuar con los estrenos de esta temporada verano, haré una pausa para hablar de uno de los animes de invierno que mas me gusto:

Little Witch Academia


(Si no sabes de que trata te invito a leer la primera impresión)
Aja, ya dije que me gusto, pero ¿porque?:

Historia simple, buena y al punto.

Vamos, el desarrollo de la serie fue de alguna forma "Clásico", ya sabes, te hace sentir que todo se va acoplando lentamente, y en el proceso te deja una que otra buena enseñanza, algo que poco a poco se a ido perdiendo durante los últimos años; mas que eso, también esta el que toda la temporada tuviera una unica meta fija desde el comienzo, pues, al final, dejo que todo pasara de una manera cíclica y muy satisfactoria.

Comedia diaria

Apartándonos de la historia principal (la búsqueda del Grantristelion), debo admitir la comedio ocacional de la serie resulto muy agradable, siendo esta gran parte de la serie, no podemos negar que al final del dia, eran las ocurrencias de la protagonista Kagari, lo que hacían de la trama algo mas sobre-llevable.

Un verdadero final

Okay, pocos animes son los que hoy en dia dejan un final cerrado, esto debido a que nunca sacan una secuela, o porque deciden cerrar todo de una manera apresurada y poco agradable; Pero, este resulto ser una excepción a la regla, pues nos dejo con un final bastante reconfortante... Ya sabes, un cierre que nos deja satisfechos y que no requiere mas. Aclaro, no es que no desee volver a ver mas de la academia de brujas, solo que con este final estoy mas que listo.

Conclusión ¿Valió la pena?

A simples rasgos, si. y muchos si después de ese. El anime estuvo entre mis preferidos de estas dos primeras temporadas del año, y siento que nos desperdicie mi tiempo con dedicar unas buenas 9 horas en verlo en su totalidad.

Respecto a los aspectos, hay que decir que el estudio trigger si que se supo hacer en esta serie, ¿homologando a kill la kill? bueno, eso dejémoslo a cada quien.

¿Tendrá segunda temporada?

Como bien e mencionado a lo largo del post, este anime concluyo de una manera definitiva, por lo que esperar una secuela se me hace un tanto difícil, la verdad no creo que suceda, pero la esperanza continua... quizás un spinoff.

Psd: El segundo opening me gusto bastante, disfrutalo.




1 comentario:

  1. la verdad es que el anime me encanto y lo fimanilece hace escasos minutos y ya me puse en busca de informacion sobre si continuaria. Gacias a este post veo que hay pocas posibiliadedes de que continue, solo queda soñar (se que queda muy ñoño xD)

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.