Fate/Apocrypha [Mini impresion] "Un mundo nuevo y 25 episodios"

Okay, ya hicimos el análisis del psicológico de ayer, y  bueno, faltaba el de acción sobrenatural, por lo que hoy,  y sin nada de prisa:

Fate/Apocrypha


Primero aclaremos algo:

-Esto sucede en un mundo paralelo a las sagas de Fate clásicas.
-Fate/Apocrypha es una novela ligera publicada desde 2011 hasta 2014.
-En este primer episodio, aun no ah aparecido (de lleno) la protagonista.

Con eso en mente, voy a responder una cuestión que posiblemente te este incomodando si apenas llegas a este mundillo de las secuelas de Fate.

¿Debes ver las temporadas anteriores?

Podría decirte mucho, pero a resumidas cuentas no es necesario, esta entrega es un reinicio argumental, en un mundo paralelo del que serien las temporadas anteriores (Zero/StayNight/Unlimited Blade Works). podría llamarse SpinOff pero digamos que simplemente es un mundo diferente donde cosas fundamentales de las sagas anteriores ni de asomo se produjeron.

¡Tendra 25 epsiodios!

Confirmado, este anime estará presente esta y la temporada de otoño, así que preparate, pues acción tendremos asegurada los sábados por unos pequeños 8 meses.

Bueno, voy olvidando algo importante:

Sinopsis

[Apta para novatos]

El santo grial es una entidad toda poderosa capaz de cumplir cualquier deseo a quien lo posea, esto mediante una selección, donde 7 magos se enfrentan usando "Servants", antiguos héroes mitológicos que luchando entre si deciden quien es el mas apropiado para hacerse con el grial, la situación sucede cuando en la ultima batalla por el grial este es robado, y no es sino hasta después de 80 años que la familia Yggdmillennia proclama tener el Grial en su poder, y no solo eso, desea empezar una nueva gran guerra donde habrán dos facciones, negra y roja. Solo que una servant invocada por el Grial supondrá un problema para ambas facciones.


Okay, intenté hacerlo lo mas claro posible, para evitar problemas, y para que aquellos con poco conocimiento se interesen.

Aspectos:

Este segmento es multi usuario, por lo que esta dirigido tanto a nuevos como a reincidentes en esta franquiciá.

Animación

Bueno, esta vez (y al igual que en la saga Grand Order) tenemos un estudio diferente, pero no te preocupes, el diseño de personajes aunque diferente no le tiene nada que envidiar a las entregas anteriores, y por su lado, debo admitir que me gusta un tanto mas.
Psd: También esta muy fluido y todo.

Historia:

Espero grandes cosas, mas aun tratándose de historia Fate, pero incluso sin ese primer golpe, este primer episodio nos dejo ver la acción que nos depara a futuro la serie, y mas aun que la historia será algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, simplemente dejemos que todo pase y veamos si al final se hace un hueco entre tanta historia paralela.

Banda sonora

Por el momento no hay mucho que decir, fuera del ED que fue lo único que vimos.

Para resumir, veré este anime con ganas, promete.


4/5 – Autor

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.