Knight's & Magic [Primera Impresion] "Los otakus mandan"

Y continuamos con los estrenos de esta temporada, y esta vez, les traigo uno que siéndoles sinceros me va gustando bastante.

Knight's & Magic


¿Mechas?, ¿programadores?, ¿trapitos?; venga, este anime comenzó de una manera bastante llamativa... y eso que no es un secreto que a mi los mechas me resbalan como la espuma, pero de admitir que algo esta entretenido si soy capaz, por lo que decir que esto me llamo la antencion no me da pena.

Sinopsis:

Echevarria, Ernesti, era un programador que por cuestiones del destino murió en un accidente saliendo de su trabajo, siendo él, un otaku amante de los mechas y programador genio, resulto bastante conveniente que reencarnara en un mundo alterno donde la magia y los robots gigantes existen; mas aun, recordar su afición y su vida pasada hacen que la experiencia sea aun mas genial.

¿Trapito?
Las dudas nos están carcomiendo

Por si te lo preguntas, un trapito es aquel personaje que tiene aspecto de chica pero es un hombre, usualmente la personalidad también te hace dudar un poco, pero en el caso que nos depara hoy, hay que admitir que agrada bastante.

¡Buen prota!

Como mencione justo atrás, este prota agrada muchísimo, en parte porque comparte nuestra afición, y por otra porque a simples rasgos la personalidad desarrollada es muy agradable.

Aspectos:

Animación

Diré que no es la mejor, pero a simples rasgos es aceptable llegando a sobresaliente, con un diseño de personajes que no deja nada que desear, y con una secuenciá relativamente lineal, esta todo bastante agradable. La relación de colores es la adecuada, por lo que solo falta ver si se mantendrá la calidad toda la temporada (sabrás esto es cada vez menos usual)

Historia:
El harem comienza

Hay que admitir, la temática de morir y reencarnar se esta volviendo un corriente desde hace un par de años, pero la gracia esta en explorar la temática de una manera refrescante, y en este primer episodio puedo decir que si, si se siente algo fresco, no llegando a ser innovador. La historia a final de cuentas agrada, y espero un buen desarrollo.

Banda sonora:

No puedo decir mucho de esta parte.

Total.
La veré.

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.