Latest News

Little Witch Academia TV [Primera impresion] Invierno 2017


Okay, es lunes, inicio de semana, un buen día para hacer algo:

Little Witch Academia

Un anime que me sorprendió ayer.
Ya saben, hay días en los que un anime simplemente te agrada... y ya. Este es el caso de hoy, con todas las de perder (según mi perspectiva) este fue uno de esos estrenos que simplemente son entretenidos aunque la trama y la sinopsis pareciese que dijeran lo contrario, Con personajes que son agradables, lleno de una comedia situacional (no se si me explico) y mas que todo, con una diseño que no vemos muy a menudo.

Sinopsis:

Cuando buscas algo
Akko kagari de pequeña admiraba a Shiny Chariot, una bruja que realizaba espectáculos al aire libre, tanto que al crecer se inscribió en la academia mágica donde dicha bruja había estudiado, la cosa es que al llegar se percata de que algo va mal, ella nunca ah usado magia "exactamente". De camino a la ceremonia de ingreso, se encuentra con dos diferentes chicas, una muy sombría y otra algo torpe, las tres deberán pasar por el portal de la escuela, pero todo sale mal, y terminan en el bosque prohibido, aquí comienza su historia juntas. Digamos que la forma de ingresar a la academia de Kagari es muy extravagante.

A simple vista (como ya mencione) no parece la mejor serie de la temporada, y de hecho no lo es, pero algo que si debemos decir apreciar, es que esta al igual que "New Game" es simplemente divertida. Además, se debe decir que las criticas a las ova y película son buenas, y aunque no las he visto, según lo que escuche, no es necesario, pues en el anime se presentara todo el contenido.

Aspectos:

Animación:


Buena animación, y me refiero a que un 50% de la serie depende de esto, ¿porque? Porque el diseño es jodidamente ¿bueno? no, jodidamente ¿colorido? no, es simplemente extraño en un punto agradable, algo a si como Kill la Kill (mera comparación)

Historia:

Aquí podemos especular, pues si bien la historia es de los géneros comedia, fantasía y magia. Se ira mas para el diario vivir de Kagari, y las ocurrencias que llegan a sucederle en la academia. Por lo que no debemos esperar unas ultra batallas épicas, sino algo mas sencillo. Por otro lado, tenemos el primer capitulo, que además de lo anterior, se muestra atractivo en lo que a batallas se refiere.

Banda Sonora:

Buena, buena.

Hora de la decisión:

Pros:

Buen inicio
Protagonista agradable
Diseño fuera de lo común.

Contras:

Historia predecible.
Total, lo veré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.