• Boku no Hero Academia 2nd season [PRIMERA IMPRESIÓN]

    Y continuamos con los estrenos del primero de abril, ya mencionaba en el post anterior a este (Shingeki no Kyojin 2nd) que esta temporada estaba llena de los que serian las segundas temporadas mas esperadas. Desde el acción pos apocalíptica "Shingeki no Kyojin" pasando por la franquicia de cyagames "Bahamut" hasta una secuela de "Danmachi"; pero ya a lo que venimos:

    "BOKU NO HERO ACADEMIA 2ND SEASON"



    Si hay un shonen que esperaba esta temporada era este, pues bien lo deje claro en mi Impresión + opinión final del año pasado, este anime es simplemente algo que me gusto y me gusto bastante.

    Pero bueno, dejemos de rodeos, hoy poco fue lo que alcanzamos a apreciar, fuera de lo que ya sabíamos, como que All Might no saldría ileso de "esa batalla" o que después de esa misma empezaría lo realmente interesante.

    Sinopsis

    A POR LOS OLIMPICOS XD

    Habrás notado que evite hacer spoiler, y el motivo es que hay gente que no ha visto la primera temporada, si es tu caso te invito a leer la impresión que hice, o si de plano, te da pereza cliquear en el enlace, solo lee la sinopsis:

    El mundo ya no es como antes, lo que eran poderes de fantasía ahora es una realidad, la nueva era de héroes es un hecho; y aunque la gran mayoría de personas nacen con una habilidad, hay otras que son excluidas de ellas; aquí aparece Isuku Midoriya un chico sin particularidad (poder); que mas que nada en el mundo desea ayudar a las personas. ¿será que podrá lograr su sueño? o uno de sus muchos problemas le interrumpirán el camino.

    Bueno, lo anterior es valido para la anterior temporada, pero según lo visto, esta segunda animara las "Olimpiadas" donde Isuku deberá mostrar de que esta hecho, y porque debe ser el próximo símbolo la paz.

    ASPECTOS

    Mucho no ah cambiado desde el año pasado, pero igual, siempre esta bien agregar este segmento.

    Animación;

    Bien dije que no cambio mucho desde la anterior temporada, pero hay que admitir que de igual manera se siente la calidad del producto.

    Historia:

    Aquí hay que decir algo, y es que si algo tienen los shonen es que la primera parte siempre es mas emotiva (por ende mejor) así que en esta segunda temporada, eh de decir que esperemos mucha mas acción, y que por supuesto, a nuestro Deku por fin le salgan las pelotas XD

    Banda sonora:

    Este punto si cambia con la temporada, y es que en esta en particular me ah gustando un poco mas que la primera.

    A LA DECISIÓN

    PROS:

    -Segunda temporada épica garantizada
    -Desarrollo de personajes mas profundo.
    -Historia mas activa.

    CONTRA:

    Ninguna por el momento.

    En fin, un anime que veré sin duda.
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.