Shingeki no Kyojin Temporada 2 [PRIMERA IMPRESION]

Okay, es el primero de abril, hoy inicia la temporada primavera de animes en Japón, y mas que nada, hoy se estreno muy gratamente:

SHINGEKI NO KYOJIN 2ND TEMPORADA

😃

(Attack on Titans 2nd season)

Y como sabrás, en este blog no comentamos la primera temporada (ganas no faltaron), por lo que hoy he venido a reivindicarme, así que antes que nada:

Sinopsis: 😯

[Esto es para los que no han visto la serie]
Poster de esta 2 temporada
Nos situamos en un mundo pos apocalíptico, donde una raza de gigantes a llevado al borde de la extinción a los humanos; obligando a estos últimos, vivir encerrados entre murallas, al parecer, estas murallas eran la solución, o eso creían todos, hasta que un día, un gigante mas grande que ninguno, apareció, y destruyó la primera frontera. Ahí, entra Eren y su hermana adoptiva Mikasa, pues tras el primer ataque de los titanes, quedan huérfanos, y deciden alistarse a las fuerzas anti-titanes.
Un anime sumamente grafico, lleno de misterios, y mas aun, con una historia que va atrapando mas y mas en cada capitulo.

[Esta temporada]
Continuamos directamente después del final de la primera temporada, justo tras el final de la batalla con Ani y el descubrimiento del titán en las murallas.

Venga, que tras lo anterior, es hora de comentar lo que nunca sobra:

Aspectos:😤

Animación:

El primer sacrificio 

Sorprende, o tal vez no tanto (pues se ha vuelto recurrente) que tras los casi 4 años del lanzamiento de la primera temporada, la animación no haya mejorado un poco, sino mucho y es que hay cosas que de hecho puedo decir que están mucho mejor. Lo que me hace reflexionar ¿Qué fue del tiempo para esto? ¿Por qué tanto?. Pero nada, si bien es cierto que desearía que la animación mejorara aun mas, la verdad es que aun hace cuatro años, ya era de por si una buena, por lo que estamos en un punto meramente subjetivo.

Banda sonora:

Tal vez sea yo, tal vez es que la nostalgia se apodero de mi cuerpo, pero el opening me gusto bastante...o sea, es casi el mismo de la primera temporada. y si tenemos un poco de memoria, recordaremos como este era épico como ninguno en ese año.

Historia:

Aquí no hay mucho que decir, fuera de...

JODIDAMENTE BUENA

Por lo menos, yo me aguante leer el manga para que esta temporada todo fuese descubrimiento tras descubrimiento. Pero según tengo entendido (y es solo por comentarios de otras personas) lo que se piensa animar en esta segunda temporada es menos movido que en la primera, por lo que o de primera meten relleno épico, o ya de plano nos hacen ver una historia mas centralizada.

HORA DE DECIDIR

PROS 💯

-De las secuelas mas esperadas este año
-Una historia que promete bastante (con o sin relleno)

CONTRAS 🕙

-Solo tendrá 12 episodios (¿Enserio?)

Total, creo sobra decirlo, pero la mirare.

Hablando del capítulo

Bueno, tras lo anterior, y en vista de que mis deseos de escritor mal pagado aun no sea ah satisfecho, eh decidido añadir este segmento.
Colocandose el uniforme

¿Estuvo bueno el episodio?

Si, tan bueno como las hamburguesas caseras (las de madonas son asco)

¿Qué fue lo que mas te gusto?

Cuando el titán peludo habla y destroza mi mente, pues me esperaba todo menos eso XD

¿Esperas MikaRen?

SIEMPRE ESPERO MIKAREN

Bueno, chao, que tengas una buena noche. Más tarde la primera impresión de -Boko no hero 2-

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.