• Boku no Hero Academia IMPRESIONES + OPINIÓN FINAL "SHONEN HECHO Y DERECHO"

    Bien, hace una semana realice la impresión de uno de los animes que tenia fama en esta temporada (Big Order), y que en parte no había cumplido con mi expectativa, ahora es momento de hacer lo mismo solo que esta vez te anticipo...
    ¡SI ESTUVO GENIAL!

    Y
    DEBES VERLO SI O NO
    (NO VOY A OBLIGARTE)
    (> u <)

    Si, este anime que muchos dirían fue de lo mas característico esta temporada, es de hecho eso, un anime que engancha desde el primer momento, no solo por la historia e incluso personajes, sino por el simple motivo de que siempre es genial ver como alguien que nunca se rinde alcanza sus metas. Algo como, ver que el mundo aun tiene esperanza. Pero bueno, se supone estas aquí para que te diga un motivo para verlo o en su defecto el porque lo termine de ver; Pero a aquellos de la primera excusa les tengo:

    Sinopsis:
    El chico es genial (>u o)
    El mundo ya no es como antes, lo que eran poderes de fantasía ahora es una realidad, la nueva era de héroes es un hecho; y aunque la gran mayoría de personas nacen con una habilidad, hay otras que son excluidas de ellas; aquí aparece Isuku Midoriya un chico sin particularidad (poder); que mas que nada en el mundo desea ayudar a las personas. ¿sera que podrá lograr su sueño? o un sus muchos problemas le interrumpirán el camino.

    Okay, después de la sinopsis, es hora de hablar de los aspectos técnicos que nunca le interesan a nadie [pero que pongo como relleno] (> u <)

    Animación:
    Si, en esta parte hay que ser subjetivos, la animación puede que sea de tu agrado o no, y se debe principalmente a que sigue fielmente el manga; Cosa que se agradece [por lo menos yo lo hago] ya que se puede sentir el gusto de ver el libro en animación. Claro, esto solo es un punto personal, pero debo decir que la animación en general es buena incluso si no has leído el manga, y te vas a sentir mayormente a gusto.

    HISTORIA:
    Bien, bien aquí entramos en un punto muy importante, pues sin duda alguna la historia y desarrollo de esta fueron...
    ¡ESPUENDAS!
    Y me refiero a que todos y cada uno de los episodios fueron derramadores de Feels o des-bordadores de Epic times; y eso, eso es muy bueno.
    Destaco también, que las batallas estaban bien coordinadas con el sonido, por lo que en muchos momentos te era fácil identificarte o emocionarte al limite.

    Musica:
    Aquí tengo que aclarar que las voces de personajes estuvieron bien, la banda de fondo fue mas que genial, pero el opening (hablo de la música) no me combencio demasiado.

    Pero bueno, después de haber desperdiciado una buena parte de tu tiempo, creo que es hora de ponerse serio, y con serio me refiero spoilers everywere:
    (╭☞ > u o )╭☞ COSAS QUE JODEN
    si, nada es perfecto, y cosas que pueden mejorar en la serie pueden ser muchas, pero en particular una que me dejo con mala cara:
    ¡LA CANTIDAD DE EPISODIOS!
    Y SI, SE QUE VA A TENER SEGUNDA TEMPORADA
    (╭☞ > u o )╭☞ COSAS QUE MOLAN
    Si, aquí podría inspirarme y continuar el post unas tres hojas mas, pero ya que es de noche, mañana trabajo y de paso tengo que terminar una tarea para final de semana; diré lo que tu, yo y posiblemente todo el mundo que vio este anime esta pensando.
    ¡Un golpe nada mas!
    Midoriya, el personaje que al que todos deberían aspirar a ser. ¡VENGA! este personaje como nunca me identifico, y siendo sinceros era el motivo #1 por el que miraba este anime. Su lucha, su destreza, su interés por lo que es la clásica y casi extinta justicia.
    EN FINAL
    Ya para terminar, voy a aclarar algo, este no es un simple shonen [al cual ya estamos acostumbrados] este anime tiene todo lo de un buen shonen MAS lo dramático de una buena novela (y no me refiero a esas que ve tu abuela en la tele); Sin dudas un anime que molo mucho.
    Posdata: No realice una aclaración sobre el final, pues mas abierto no pudo estar, y de hecho terminaron con el gran mensaje:
    ¡SEGUNDA TEMPORADA PRONTO! 
  • You might also like

    1 comentario:

    1. pues, como decirte, la animación estuvo buena muy destacable igualmente la música (y eso que solo vi los primeros 5 capítulos), aun lo debo terminar, por otro lado el anime si que emociona como tal la historia es simple, pero creo que darle poderes al protagonista, arruina un poco ese mensaje de "aunque seas diferente o sin talento puedes esforzarte y ser grande",pero que mas se puede pedir si como tal es un Shonen.. muy descente este manga/anime pero por otro lado no lo veo como un gran shonen pues como tal no innova en su género... buena entrada amigo saludos :D

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.