• Animes cortos "Primavera 2017" (ACTUALIZABLE)

    Venga, ya que estoy de muy buen ánimo, vamos a intentar colocar un nuevo formato en las entradas, pues para evitar estar haciendo muchas publicaciones de los animes cortos, sólo actualizaré este post. Solo intenta seguir las actualizaciones en la página de google+

    1) Gin no Guardian

    ¿Animes chinos? bueno, poco tiempo atrás te diría que es un error común pensar en eso, pero desde hace un par de años (2015 y mayormente 2016) esto se ha convertido en una realidad y mas aun una moda  recurrente, y es que a los propios japoneses les resulta conveniente prestar la animación de china y adaptarla (traducirla). La cuestion, es que usualmente tienen una poca duración, ejemplo son Chung Fen bee [15 minutos]  o To be a Hero [11 minutos].

    Lo que nos lleva al tema de hoy, y es el estreno de Gin no guardian, anime acción lucha super poderes que vimos el pasado 1 de abril (hace tres días lo sé)

    Sinopsis:

    Sui Gin (esos nombres) es un chico tranquilo, pobre y mas que nada dispuesto a trabajar, siendo molestado por su condición económica, conoce a Riku Lei la estudiante mas popular de la escuela, solo para que esta le entregue un teléfono, el cual tras un par de acontecimientos, envía a Sui Gin a un mundo alterno donde deberá pelear para que las fuerzas del mal lleguen a este lado.

    Fuera de lo que puedas imaginar por la sinopsis, la verdad es que la serie tras el primer episodio promete, y no solo eso, sino que tiene a un protagonista que agrada a primera vista, pues es pasivo 😶

    Respecto a los aspectos:

    Animación:

    En lo personal, me agrado, pero no es la mejor ni de lejos.

    Historia:

    Aunque los 13 minutos son jodidamente cortos, se hacen valer con una historia un tanto genérica, pero muy bien lograda (por ahora).

    Banda sonora:

    Por lo menos el ED esta bueno.

    ¿Lo vere?
    Por el momento si.
    ____________________________________________________

    2) Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...

    Umm, no quiero caer en la repetición pero... ¿Saitama, eres tu? se que muchos están cansados de este chiste, pero vamos, este men es como la vercion sexi que todos deseamos que sea el calvito de ONE PUNCH MAN.

    Sinopsis


    La historia gira entorno a Fukaya Mio quien en una reunión de excompañeros de clase, revive el recuerdo de su primer amor Kujo (Saitama), el cual se a convertido en monje, suceso tras suceso conducen a que ambos se queden en la casa de Mio, y es ahí donde Kujo abrumado por la situacion actua de manera impulsiva, y se aprovecha de la situacion, anime hard con ecchi.

    Okay, la serie pese a solo durar miseros 3 MINUTOS es claro decir que esta buena para cosas mas que la trama, tal vez la vea, pero no creo que la termine.

    Aspectos:

    Animación:

    Aceptable, pero no la mejor.

    Historia:

    Con potencial (para muchas cosas)

    Banda sonora:

    Como es usual, esta es apenas apreciable.

    _______________________________________________________

    3) Sekai no Yami Zukan

    Ahora si, vamos uno bueno, otro fapeable y ahora uno que se supone debe quitarte el calor. entonces, este anime como tal no tiene una historia lineal, y es que al final son historias cortas que van terminando cada episodio.

    Sinopsis:

    Serie de narraciones de horror sobrenatural que van mostrando anécdotas generalizadas (no solo monstruos japoneses).

    Aspectos:

    Animación:

    Aqui si que decir, es casi inexistente, las historias están hechas a manera de imagenes.

    Historia:

    Es buena para pasar el rato.

    Banda sonora:

    El ending agrado bastante.

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.