• Masamune-kun no Revenge [IMPRESIÓN FINAL]

    Vamos, acabo de terminar de ver el final Masamune-kun, y es que despues de un desarrollo como el que tuvo esta serie puedo decir algo...
    ¡ESTUVO BUENO!
    ... pero pudo ser mejor

    Digamos las cosas como son, este anime cumplió con las metas propuestas, tuvo un inicio atrapante, un desarrollo estable y un final que deja clara una segunda temporada (luego explicare que esto último no es tan bueno). Si, a simples rasgos una de esas series que valieron la pena en esta temporada, pero vamos, mentiría si no dijera que esperaba un poco mas de este anime, pero antes que nada...

    😎COMENCEMOS POR EL FINAL

    Ummm, dejando de lado el hecho de que en el primer episodio ya nos spoileaban como terminaba la temporada, debo decir que me esperaba un poco mas de feels, emoción, salsa (como quieras llamarle). y es que la situacion se prestaba para mucho; O sea, un Masamune enfermo, el tío gordo que quiere la fortuna de la chica... eso casi era una novela; No obstante, el final fue comico, relajante y eso despues de todo gusto.

    😻PERO OLVIDAMOS ALGO

    ¿Y el baile de recompensa despues de la obra? diganme que paso con la apuesta, porque aun no me termino de enterar, sabemos que el equipo B perdió por lo que se supone que Adagaki debía bailar con el falso Masamune, pero de alguna manera esto se sobrellevo y todo acabo favorablemente para el masamune real.
    ESE BESO PAPU  (> U O ) 👍

    Bueno bueno, como esto es una "impresion final" es hora de los ya recurrentes

    🙉Aspectos:

    Para los que son nuevos, esto lo hago al principio y final de la serie, mas que nada para tener una muestra de lo que avanzo o se retraso la serie en cuanto a lo que prometía en un principio.
    [Pausa para ser objetivo... 4 horas despues]

    Okay, ya pasaron cerca de 4 horas desde que mire el final, por lo que la emoción se ah ido, y es tiempo de ser objetivos:

    Y al final, todo se resolvió con canto

    Animación:

    Si, una de las razones para ver este anime podría ser el diseño de personajes, y es que este apartado no decepcionó en ninguno de sus aspectos, todos los personajes se sentían de gran calidad (en lo visual) y es que el estudio Silver Link le puso empeño a la serie.

    Historia:

    Aqui continuo con lo mencionado en el párrafo introductorio, y es que el anime tuvo una historia buena, pero que dejo en el ultimo episodio demasiadas expectativas en el aire; Venga, que simplemente termino de una manera MUY ABIERTA. Cosa que nos lleva al siguiente punto, obviamente este anime tendrá una secuela próximamente.

    Banda Sonora:


    En este aspecto la mayoría de veces, dejo que cada quien decida si fue de su agrado, pero segun mi opinion personal el Opening fue de los mejores de esta temporada, este Wagamama MIRROR HEART (ワガママMIRROR HEART)" by Ayaka Ohashi

    Listo, habiendo mencionado lo que usualmente se menciona, es tiempo de otro clasico en las entradas de este tipo:

    👉Preguntas:

    ¡ESE BESO ME ESTABA MATANDO!

    -¿Tendrá segunda temporada?
    Lo mas seguro es que si, pero ojo, no se a confirmado nada, debemos estar atentos a la noticia.
    -¿Cuando posiblemente se estrene?
    Siendo optimistas (y es solo especulación) me arriesgo a decir que por principios o mediados del próximo año.

    Entonces

    ¿valió la pena?

    Ya lo mencionaba en primera impresion por el mes de enero (link) y es que este anime era de los que prometían y prometían bastante, siendo la premisa un tanto diferente (por lo menos en el protagonista), y si, si me lo preguntas, gusto bastante.


  • You might also like

    5 comentarios:

    1. Lo que no me gusto es que en el 2012 decian que masamune kun tal hiba a salir y al final solo hubo 12 episodios no me lo creo, tuvieron 5 años para eso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que estas confundido, el manga empezó a publicarse el 2012; y el anuncio de una adaptación al anime se produjo en la portada del mismo el año pasado. (> u o )

        Eliminar
    2. No lose, me encanto este anime, inclusive aunque reconozco demasiados defectos que tuvo, su opening me fascino, la historia me llamaba demasiado la atencion, pero al final no fue llevada como a mi me hubiese gustado, es decir, a veces pareciese que masamune se olvida por completo de su objetivo, pero nose, decir que fue malo por eso, se me hace muy tonto, me gusto este anime, junto con konosuba fue de mis favs de la temporada, esperemos su segunda temporada, que se viene la mejor parte todavia(por lo que e leido del manga)

      ResponderEliminar
    3. Por lo general me encanto el anime y todo la estetica y lo demas en los episodios finales se vio mucha trama que me iso llorar... me encanto y digo que estara en mi kokoro para siempre y el opening fue epico lamentablemente devemos esperar a la 2da temporada para ver como termina esto con masamune y aki... TEAM AKI :3

      ResponderEliminar
    4. El qué parezcan los diseños de personajes es subjetivo, pero vaya, a mí no me parecieron nada del otro mundo, aunque bueno, supongo que son bonitos. En cuanto a Silver Link, no me atrevería a decir que le puso empeño a la serie. Gracias a la animación por ordenador, hacer una animación con este nivel de detalle no es nada del otro mundo —todo esto sin desprestigiar el trabajo de los animadores—, siendo promedia con cortes bonitos y una dirección que no resalta en nada y su mayor ambición es la de entretener a un público. Dejo por aquí mi review http://welcometothesos.blogspot.com.es/2017/03/masamune-kun-no-revenge-review-anime.html

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.