Latest News

Masamune-kun no Revenge [Primera impresion] Invierno 2017

Buenas gente de internet, especialmente aquellos que ya son recurrentes en mis impresiones, hoy por fin tenemos uno de los estrenos de serios de la temporada, y si, nada menos que un...
HAREM
👉HAREM PAPU👈
Vamos, que a día de hoy este género se explota menos, y para bien o para mal, aun hay audiencia que aclama un buen harem normal (no invertido como en las últimas temporadas), Asi que con el dolor de los gorditos...

Publicidad:
Bajale 

¿Está cansado de no ser popular? ¿Las chicas sospechan cada vez que lo ven mirandolas? ¿Su hermana esta buena? ¿La odia? No se preocupe mas, con el plan de adelgazamiento de Masamune tendrá ese envidiable cuerpo que no se consigue con máquinas carísimas. Solo denos su numero, y nuestro ex-cerdito le ayudara con una dieta y ejercicios abdominales.

Ya serios, esta serie es lo que necesitaban mis jueves, Ah, pero si no has entendido nada hasta ahora, no te preocupes, pues lo que sigue te puede ayudar.

Sinopsis

[Sin fav]
Masamune era un chico gordito, tanto que todos le molestaban en la escuela y fuera de ella, siendo una chica adinerada la única que le defendía sin ningún motivo aparente. Esto hizo que Masamune se enamorara de ella, pero el dia en que se confesó, esta le respondió que nunca se enamoraría de el, ya que era un "cerdito". Tras esto, él se dedicó a hacer ejercicio, y al llegar a la preparatoria, tuvo el físico que deseaba. Solo que ¡Sorpresa!, la chica que lo había rechazado tambien estudia ahi, y el pondrá en marcha un plan, para hacer que se enamore de el, y el pueda terminarle de la misma manera que ella hizo hace años. 

Aja, esta es la historia de mi vida [okey no], Como podras ver, este anime tiene potencial, no solo por ser el clasico harem romance donde el prota parece, mas no es princeso.

ASPECTOS

Animación:

Jodidamente... Bien, ya sabes, este año la calidad de diseño y frames como tal no están decepcionando, pero esta en particular me gusto por tener ese aire a Shoujo con Accel World [Una combinación no tan ridícula si me preguntas]. Por ser un tanto refrescante a la vista, y no tan oscura como entregas de la pasada temporada.
COSAS QUE PASAN

Historia:

Promete, promete mucho, tal vez demasiado. Si, este sentimiento es como aquel cuando mire y comente Re:Zero por primera vez. Osea, un chico que era apartado socialmente (típico Shonen) que cuando grande quería ser hokag... Ujum.. que cuando grande qui
ere ser alguien popular (La realidad) que SI se esfuerza y lo logra con sacrificios (como deberia ser) y que sabe como utilizarlo a su favor.

Banda sonora

Buena, si meramente eso, proximamente pondre los links del Op y ED full.

Umm, creo que es hora de despedirme, pero antes de eso...

TRAPS

Traps FOREVER
Okay, tras felix de Re:Zero no había visto un Trap tan convincente como este, y es que en estos casos cuando el chico se pasa de chica, no se si tomarlo como un intento de hacerme dudar del género, o es que directamente nos están metiendo la homosexualidad por los ojos, en todo caso este chico mola. 

Momento incomodo #1273

Porque si, encontrar a la chica que odias comiendo escondida en la habitación de gimnasia debe ser incómodo, pero que esa chica despues de un día descubra que eres el "Cerdito", debe ser mucho, mucho mas incomodo XD

ES HORA DE DECIDIR

Pros:

La chica tímida vuelve con todo poder
-Buena animación
-Buena trama
-El protagonista agrada desde el primer momento.
-Promete ser de lo buenos esta temporada.

Contras:

-Puede desarrollarse mal
-Está claro con quien se quedara al final.
-Puede ser predecible.

Total, un anime que veré, y si sigue bien, intentaré comentar cada semana XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.