Latest News

Seiren [IMPRESIÓN FINAL]

Bien, esto va a estar un tanto complicado, a fin de cuentas hablamos de "Seiren" ese anime que seguía el legado de Amagami SS (serie que pienso comentar a futuro, pero recomendable); y es que un anime con universos paralelos que se entrelazan según las decisiones del protagonista, tiene mucho que decir, y mucha de esas cosas son preguntas:

¿LA HISTORIA FUE MEJOR?

Antes que nada si no has visto el anime, te recomiendo leer la impresion flash que realice en enero, ya que este post está dedicado a los que vimos el anime.
Izquierda Amagami SS Derecha Seiren

Pregunta dificil, por un lado tenemos que el drama e historia no se desarrolló tan bien como en Amagami ss, y por otro, debemos admitir que se sintió realmente bien que ahora las heroínas no resetean todo el progreso del protagonista, ya sabes, en la serie anterior sufriamos el como Junishi debía pasar por los mismos eventos una y otra vez (con ligeros cambios de cada chica). Debo decir, fue una grata sorpresa que ahora los eventos estuviesen conectados, y que cada final fuese solo una "Manera" distinta de progreso del protagonista.

Con eso en cuenta, me arriesgo a decir que las dos historias están a la par, o que por lo menos a mi criterio, ambas fallan en pequeñas cosas.

Ahora bien, dejando el punto anterior tan atrás como podamos, es hora de decidir:

¿QUÉ FINAL FUE MEJOR? 💪

Touno, Kyouko 

Esa confesión lo marco todo
Si me preguntan a mi, en esta temporada ganó sin lugar a dudas la amiga de la infancia y ¿porque? pues porque me gustan mas la historias de "amiga de la infancia", porque soy un clasicista de esos que les gustan los romances que toman su tiempo. Pero mas que nada, porque despues de los 10 años la hija de ambos esta Kawaii.

No obstante, debo ser parcial, por lo que en esta impresion dire que tal fueron los otros finales.

Miyamae, Tooru

Vamos, este era mi final predilecto hasta el episodio de hoy; y es que una sempai gamer que le quedan bien los cosplays ¿que mas se puede pedir?; si mi decision cambió a última hora fue porque a final de cuentas el desarrollo del personaje se sintió un tanto cortado. Por el lado del mundo de los 10 años, diré que no le fue tan mal a Kamita.

Tsuneki, Hikari

Este fue el personaje y final que menos me agrado, pues despuéss de todo lo sucedido, Kamita al final no consigue un progreso real, mas que saber que Tsuneki si lo queria.

¿Entonces, valió la pena el anime? 💣

A cortas palabras si, vamos que si no lo valiera ya lo hubiese mencionado en el título, este fue de esos anime que los amantes de los Galges (simuladores de citas) simplemente no pudimos dejar pasar, mas que nada porque muchos de este genero no hay; y siendote sincero, relajo bastante.

¿QUÉ ESPERO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA? 😗


Bueno, hay que decir que este anime tiene una segunda temporada confirmada, por eso en el poster promocional hay seis chicas y no solo las tres que se desarrollaron. Pero si hay algo que espero es la ruta de la Sanjou, la cual a mi parecer promete.

VIVAN LAS CHICAS CON OJERAS
🙈

Sin mas, creo justo terminar la impresión final con algo logico:

Aspectos finales 💢


Animación:

Se mantuvo buena durante toda la temporada, pero hay que decir que no fue la mejor ni la pero de esta misma.

Historia:

Como ya mencione, tuvo sus flaquezas, pero en general se desarrollo bien.

Banda sonora:

"Kimi no Hana (キミの花)" by Hanako Oku. Okay, el opening fue el que mas me gusto. Por el lado de los endings tenemos uno diferente para cada chica, en esencia todos estos lentos.

Total, un buen anime, esperemos la segunda temporada.

1 comentario:

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.