• Konosuba Temporada 2 [IMPRESIÓN FINAL]

    Bueno, lo prometido es deuda, y es que ayer se nos fue el prime anime de esta temporada invierno 2017, Si no has visto el anime, te invito a leer mi primera impresión de la serie en este link.

    ¡KONOSUBA FUE LA OSTIA!
    🔥
    Si, desde una deuda infernal, hasta una ciudad llena de fanáticos, bienvenido a Konotops… Hoy, una Impresión final poco seria.
    Ah, ¿ya dije que el último episodio estuvo estupendo?
    ¿La lich está ganando puntos?
    Vamos, digámoslo juntos.

    “Eris se pone relleno en el pecho”
    ERIS SE PONE RELLENO EN EL PECHO

    Tomándonos esto enserio, dicen que las segundas temporadas nunca son mejores, pero siendo objetivos, esta temporada resultó incluso más cómica que la primera, rompiendo este estigma. Y es que hoy por hoy las segundas temporadas suelen ser (por lo menos en adaptaciones de manga) menos impresivas, cosa que se puede evidenciar en otras entregas como “Nisekoi” donde todo resulto menos envolvente.

    venga, que podemos enumerar

    ¡5 COSAS ÉPICAS DE LA TEMPORADA!

    -Darkness estuvo embarazada de Kasuma (Por un episodio)

    Como no recordar ese momento cuando Lalatina le quito la virginidad social a Kasuma, ¿Cómo no recordarlo?

    -Megumin le hizo “Cosas” a la Excalibur 🍌 (Sabemos que paso algo más ahí)

    Como no recordar cuando Kazuma se dio cuenta que Eris es la heroína, que Aqua tiene menos pecho, y que esta misma no quiso ver las cosas “Totalmente naturales para un adolescente” que este primero hacía en el establo.
    Portada de esta temporada

    -Apareció Yunyun (Lastima no vuelvas a mi)

    Como olvidar esos momentos amigables cuando todos comían insectos, lagartos y cualquier cosa que se moviera.

    -La facción de Axis se pasó de verg@.

    Y por último quien se puede olvidar de los testigos de Axis, que tan solo ayer querían matar a su diosa.

    Dejando los arcos atrás, es obvio que esta serie es de las pocas que ha sabido aumentar su público con un argumento sencillo pero agradable, ya lo mencionaba yo el año pasado cuando se estrenó la primera temporada, pero más que eso, podemos decir que es de los pocos animes que simplemente son cómicos; De esos donde el ecchi no es tan pronunciado, y donde al final y al cabo el protagonista agrada por ser nada especial.

    No repetiré cosas que ya mencioné, como los aspectos (para eso lee la impresión final de la primera temporada O la primera impresion que le hice a este) pero si agregare una sección para variar un poco.

    Preguntas


    ¿Habrá tercera temporada?

    Esperando la 3 temporada


    Material hay, pero no creo que esta salga pronto. Pero ayer se anunciaba el lanzamiento de un juego, por lo que este anime tiene para dar un rato mas.

  • Tambien te gustará

    1 comentario:

    1. Hola :v , si me agrada tu punto de vista y sip tienes razon , a mi en serio me gsutaria una tercera temporada incluso asta 4 o mas xd espero salga lo esperare con ansias bro :D

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)