• Trinity Seven Movie [OPINIÓN] "¿Mala? no, Muy corta"

    Bueno, ya saben que hacer opiniones se hace cada vez mas complicado, y mucho tiene que ver el hecho de que cada vez hay menos serie de buena calidad (algo que ya mencione en otra entrada) por lo que, cuando se estrena online (y de forma ilegal) una pelicula de una serie que no tiene continuación y que en su época fue relativamente buena, siempre es bueno ver que tal fue de la vida de los personajes. Lo que nos trae hoy aquí:

    Trinity Seven Movie: Eternity Library to Alchemic Girl

    👇

    Porque vamos, despues de unos larguitos dos años ¡vuelve Arata!, solo que con mas libido, una hija y unos pobre 55 minutos. Hare esto por partes, y espero que la primera te quede bien claro.

    ¡NO ME TERMINÓ DE CUADRAR LA PELÍCULA!


    Tal vez sea yo, tal vez sea el hecho de que en dos años solo puede observar una pelicula de 55 minutos (y una OVA), pero me esperaba mas de este anime (pelicula); No solo porque cuando termino la serie, era necesaria una continuación Si o Si o porque simplemente deseaba una temporada entera para ver como Arata terminaba de formar su Harem. La cosa es que al final y al cabo, la pelicula me resulto en un desarrollo rapido, donde intentaron montar toda una historia en menos de una hora fallidamente, y que sin lugar a dudas, deja deseando un poco mas de desarrollo.

    Pero bueno, de opinión personal es lo que viniste a ver, y el título como tal, no dice que me haya disgustado del todo. Asi que...



    FANSERVICE

    Bueno bueno, siempre se ha dicho que esto esta dañando la industria, y siendo sinceros algunos definimos ver una serie por si esta lo tiene o no. Hay que decir que mucho es malo, y muy poco pues dependiendo del caso es malo tambien, Trinity Seven no es una excepción al último, y podemos decir que era un un anime mas que nada orientado al ecchi y fanservice, asi que esta última pelicula incorpora bien lo que dejaron en la entrega anterior, siendo esto al bueno para circulación (ya me entiendes).

    El anterior tal vez sea el único punto salvable, pues fuera del Fanatismo hacia la serie y hacia lo ecchi, no era muy necesario ver la pelicula (aunque al final ya es recurrente que se deje entre ver una continuación) y es que la historia tambien flaque un poco.

    ANIMACIÓN:

    Si, usualmente este punto se omite en lo que a peliculas, pero es que hoy debo decir que la mejoras fueron casi imperceptibles, fuera de la calidad HD que se puede conseguir online realmente no hay una gran mejora a la vista en la serie original del 2014.

    Banda Sonora

    No fue sino "Last Proof" by ZAQ y debo decir que si fue de mi agrado.

    Historia:

    Aquí debo ser imparcial, realmente la historia prometía, y es que tenemos un enemigo que tenia toda la intención de ser algo memorable (otro Arata), tambien teniamos la hija de Arata y Lilith, y por ultimo los enemigos de la temporada anterior ya no lo eran. Lastima que como ya mencione, esos 55 minutos fueron demasiado cortos, algo asi como esa pelicula de Zora no otoshimono de hace unos años.

    Total, la película como tal no me termino de agradar, pero eso no quita el hecho de que sirve para rellenar un tiempo libre. Si puedes verla, hazlo, sino, dejalo asi.

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.