• Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! PRIMERA IMPRESIÓN "Una palabra, comedia"



    Bien, ya estamos terminando la temporada de invierno, y como nunca, es hora de hacer la impresión del anime comedia que posiblemente viste hoy [si no, pues hazlo, tal vez te agrade]; Y de pleno te digo:

    Publicidad:
    ¿Te agotaste de estar en este mundo?, ¿crees que ser Hikikomori ya no es lo mismo?, pues liberate de todo eso, compra el curso completo "Cómo conseguir una diosa en tres simples pasos" donde Kazuma Satou, te mostrará el poder de una muerte estúpida, un deseo apresurado, y una determinación potente. No solo aprenderás cómo morir del miedo, sino que te aseguramos que al final del dia tendras una tsundere entre tu harem... ¿No tienes harem? por hoy recibe el manual de Yuuki Rito "Caídas hacia el paraíso" a mitad de precio. ¡CÓMPRALO YA!

    Ya dejando la publicidad sarcástica y tomando en cuenta que las referencias a To love ru solo las captan una pequeña parte del publico, es hora de escribir lo que se supone viniste a leer:

    ¿Porque verlo?

    Bueno, entre muchas puntos, el más simple, y por el que realmente me guió:
    ¡ES DIVERTIDO!
    [vamos, por algo el género comedia aparece en el título]
    Es que... si morir del miedo (literal) no es chistoso, no se que lo es, O sea, hasta el paramédico estaba riendo

    Ah, y si te lo preguntas [creo que si lo haces] este animes tiene como a protagonista a un Otaku, no como tu o yo, es uno de esos que si tienen dinero para comprar un especial de manga al otro lado del país. [Estúpida pobreza, se que un dia te dejare]. Ya serios, creo que es hora de decir el tema de la serie:

    Sinopsis:

    Kazuma Satou, es el clasico hikikomori que no sale de casa, o lo era hasta el día que decidió salir a comprar un especial de manga, ¿porque? en un intento de evitar un accidente automovilístico parece de un susto. La cosa es que al despertar en el otro mundo se encuentra con una diosa, y esta le da opción de ir al cielo, o de viajar a un mundo donde debería derrotar al rey demonio, ademas le ofrece como bonus por ir a la batalla cualquier deceo, Lo que ella no esperaba era que Satou la tomara como bonus.
    Ahora satou, deberá vivir con su diosa y ademas buscar una forma de derrotar al rey demonio XD

    Okay, ya con todo eso dicho, es momento de que:
    Aspectos:
    Animación: No es muy buena, pero de todos modos lo realmente importante es el humor. No la recomendaría si buscas perfección como en FinalFantasy
    Historia: Decente, de hecho muy buena si tomamos en cuenta que es del genero comedia, de una te digo que en accion no esperaría demasiado.
    Banda sonora: No apreciable.
    Total, genial episodio.
  • Tambien te gustará

    2 comentarios:

    1. uno de los mejores de la temporada pasada, en su genero de comedia

      ResponderEliminar
    2. La animación es MUY buena. Como dije en mi anterior comentario abusa de buena manera de los principios de la animación de Disney, y sus explosiones simplemente se sienten reales. Véase este gif que hice, por ejemplo: https://2.bp.blogspot.com/-_Tlxs6y_LgM/WM2cPL3f47I/AAAAAAAACCY/r9rVA197-movG4vQ7SJT57TKiaHZJTBHQCEw/s1600/Explosion3.gif

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)