• Charlotte cap 7 (reseña) ¡¡NOOOOOO!!

    Charlotte cap 7 (reseña)

    Bien, es hora de decir lo que  pensamos:
    ¡Nooooooooooo! 
    Porque la vida es así con las lolis, porque el mundo no puede ser justo por una vez 

    Y si, aunque el dolor no se marchara con un sólo regañó al universo , hay que admitir que se sintió bien ver como el Yuu maduraba un poco al final del episodio, ya sabes,  no a las drogas; es el último mal paso que puedes dar. Y el comienzo de una vida que tu loli no querría que tuvieras.

    Pero bueno, además de la dolorosa pérdida, del cambio de camino, y de lo genial que es comer un buen plato de comida dulce. Pasaré a eso que seguro también notasteis:
    La popular volvió
    Si, ya me había preguntado que era de la vida de la chica del rompimiento. Ósea., primer capítulo y nunca se le volvió a mencionar. Pero más importante aún, ¿no se quedaron con las ganas de un momento Badboy donde Yuu le dijera algo más fuerte que "¡vete de aquí!"?

    Total, un capítulo hermoso, quien diría que la presidenta lo estuvo siguiendo todo el tiempo (aunque siendo realista, esperaba el momento donde saltara a la acción y enderezará al patético y perdido Yuu) Ah, al guíen más notó que al final de cuentas comer pizza y dangos no engordan a nadie. \(•∆•)/
    Link del capítulo:
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.