• Charlotte Cap 9 (reseña) ¡AHORA TODO TIENE SENTIDO!

    Charlotte capítulo 9 (reseña)
    Bien, me dignare a decir lo que todo el mundo está pensando:
    ¡¡OH!!
    AHORA SI, TODO TIENE SENTIDO
    Venga, de un momento a otro nos salen con un giro en la historia totalmente inesperado,ósea, Yu atrapado por los científicos, una vida cautiva junto a sus dos hermanos, y la revelación de un poder que sinceramente no me esperaba. Como diría yo, y todo aquél con un poco de razonamiento: "por animes así es que la palabra caricatura se queda corta"

    Total, ahora que he mencionado la parte que técnicamente no es un spoiler (suponiendo que no te hayas visto el episodio aún,  no quiero dañarte la trama) pasaré a eso que quiero y voy a decir... pero primero que todo:
    ¡¡SPOILER ALERT!!
    SÍ, ya en este apartado, me voy a enloquecer un poco, y es que hay que ser sinceros en algo, un mundo donde Yu, Ayumi, y su otro hermano, son atrapados por los científicos, tomados como experimentos, y al final masacrados en un intento de fuga. Es sinceramente un vuelco a la historia, además, todos sabemos que algo tiene que ver el poder de cambio espacio temporal con la ceguera de el hermano (perdido hasta ahora) de Yu y la vocalista de ZHIEND.

    Pero bien, dejando de lado el hecho de que todo de un momento a otro se puso sumamente interesante, y que claro, el chico mojado por fin hizo su aparición estelar. Voy a decir lo que más de uno está soñando en este momento:
    ¡Lógica anime! (Suponiendo)
    Si Yu roba el poder de su hermano y utiliza el cambio espacio temporal, podrá devolverle la vida a Ayumi. Y así cumplir con la cuarta ley anime "no morirá toda Loli que termine sus frases en -Desu" XD
    Ya serios, no puedo esperar el siguiente, ¿y tú?
    Nota: ¡El poder de yu es mas increible de lo que parece!
    ah, y la cita de yu tambien estibo buena XD
    Link del capítulo:

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.