• Charlotte cap 3 (reseña)

    Charlotte cap 3 (reseña)
    Bien, ya ha pasado una semana desde que comento algo, y como el episodio estuvo genial, haré los honores y diré lo que me hacia falta decir:
    ¡Amigo de los almuerzos FOREVER! 
    Porque si, eso de saltar a la velocidad del sonido por un par de platos de curry, solo lo hacen algunos...
    y de esos pocos sobreviven XD


    No, ya hablando en serio, un caso donde una Idol es poseída por su hermana, donde el prota se cuestiona cuan otaku es su compañero, y donde se recluta a una nueva chica rubia, con ojos azules y una personalidad loli muy literal; no puede ser malo. (o .< )

    Superando el spoiler de allá arriba, y tomando en cuenta que la trama va cogiendo mas fuerza en cada episodio. Pasare a ese tema que nunca, pero nunca debe faltar en mis comentarios:
    Enseñanza anime:
    "Deja al pasado en el pasado... Y olvida lo que una vez amaste"
    Porque si, eso de amar a alguien que ya se fue, es dificil, pero mayormente una carga que ella misma no quisiese que vivieras; Charlotte, empezando con las lecciones de vida, ya sabia yo que los creadores de Angel Beats no se quedarían con los brazos cruzados (comprando pañuelos ahora mismo)

    Bueno, el episodio como dije antes estuvo estupendo, y me gusto que se integrara una nueva alumna al escuadron de "poderes locos". Total, a esperar otra semana por el siguiente... ah, ¿alguien mas esta pensando a que sabe la comida dulce que le preparan a Yu? XD
    Link del capitulo:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)