Yuragi-sou no Yuuna-san [Primera impresion] [Que riko]

Buenas tardes mis amigos lectores, aquí, yo de nuevo, hoy recargado con un anime que se supone se estrenara el próximo 14 de Julio.

Yuragi-sou no Yuuna-san


Si, típico ecchi sobrenatural al estilo de To Love-Ru que tanto hacia falta para la mano (Para sacar buenos momos, no me malinterpretes). Venga, ¿fantasmas?, ¿Neko Girls? ¿Sin censura?... Okay, esto ultimo aun lo estoy dudando, se que la OVA salió sin censura (y es normal, esto se vende en DVDs y no pasa por televisión) aunque conociendo a Xebec (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ Jumm!

Sinopsis

¿Sera este el próximo Yuki Rito? (> u o )


Kogarashi parece ser un chico desafortunado, perseguido por fantasmas, y excluido por ser capaz de verlos, busca un lugar donde vivir en paz, hasta que encuentra Yuragi-sou, un hospedaje termal donde mas una chica tiene un secreto, desde fantasmas hasta ninjas, este no es un hospedaje cualquiera, el mejor nuevo hogar para un desafortunado afortunado.

Lo se, la sinopsis no es que llame mucho la atención, y pues que decirte, este anime esta dirigido a ser la comedia ecchi semanal, así que no se puede pedir mucho trasfondo, por lo visto en la OVA se puede estimar una historia dirigida a la explotación grafica sexual de sus protagonistas, algo que si se  lleva bien pueda que tenga futuro, no por nada To Love-Ru tuvo 4 temporadas (mostrando pechos cada 45 segundos).

¿Vale la pena?

Entonces, ¿vale la pena echarle un ojo? a simples rasgos ¡SI!... y no, no lo afirmo meramente por el libido tras la ova, sino por el hecho de que pese a que esta sobre sexualizado, no se sintió tan pesado el anime, como si pasaba con otros que intentan hacer lo mismo.

Aspectos:

Animación 

Vamos a por partes:
Chicas ✔️
Prota✔️
Mira esas Waffles papu
Animación general (Enfoque de fondos, etc), eso si estuvo un poco deficiente, venga, se que al hacer un conjunto de rostros de fondo se pueden escatimar gastos, pero no quiero geometrías al estilo goku ss3 de super. No diré que la animación es mala, porque no lo es, el estudio xebec es de los pocos que pueden animar una bubi de buena manera, pero se sintió un bajón de calidad en algunos momentos de la OVA, esperemos y esto no sea recurrente en al anime.

Banda sonora:

No puedo decir nada, no ha sido publicado el capitulo uno, así que esperemos una semana mas.

Historia:

Puede que te estés preguntado como puedo hacer la primera impresion si es una OVA, la razón es que esta ova anima el episodio 12 del manga, por lo que directamente es un producto creativo del creador, no una historia inventada a forcé por el estudio a razón de vender. Asi que aunque ya lo mencione antes, lo volveré a repetir, este anime se vera por comedia y sexualidad, no mucho mas que eso, aunque puede llegar el caso en que nos de una sorpresa.

Total, esta seguro la veo. chao 👍

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes