Hanebado! [Primera impresión] [El Badminton a su maxima]

Bien mis amigos, sigamos con la tanda de estrenos del día 1 de este mes, ahora un anime que siéndoles sinceros no es de mis géneros favoritos (deportes) pero que me sorprendió agradablemente.

Hanebado!


Venga a saber dios que significa el titulo, pero si estas interesado, al final del post te diré que encontré por Wikipedia.

¿Deportes? ¿Chicas? ¿Badminton? Seré sincero, ni idea de como funciona el bádminton, pero si este anime es como los otros de deportes, parecerá que es el pvto amo de los deportes, estos japoneses haciendo emocionante cualquier cosa desde tiempos inmemoriales... me recuerda a 3-gatsu no lion.

Sinopsis


Un club de bádminton se enfrenta a la dura situación de no contar con suficientes miembros, pero mas aun, Aragaki Nagisa se enfrenta a la impotencia de no poder superar al talento natural, en esto hace su aparición Hanesaki Ayano, una nueva alumna de primer año, que resulta ser la misma chica que tiempo atrás le demostró la diferencia de poder a Nagisa, ahora ambas deberán afrontas sus propios problemas, siendo el bádminton el centro de estos.
Okay, vamos a analizar esto un poco, ¿habrá feels en esta serie? lo mas seguro es que si, pero mas allá, creo se pude desarrollar una historia estupenda, no por nada es que el manga se lleva publicando desde el 2013, y pues desde el vamos, el primer episodio me dejo un buen sabor de boca.

Aspectos:

Historia

Típico anime de deportes donde las protagonistas se enfrentan a problemas personales mediante su expresión física, no me malinterpretes, pese a que la historia de" la chica que odia ser buena en algo que no le gusta" se ha ido gastando últimamente, este anime presenta en el primer episodio ese aire de querer dejarnos algo un poco diferente.

Tambien, por muy extraño que parezca, ver esto me hizo recordar un tanto el sentimiento de cuando veía a las chicas caballo (Uma Musume: Pretty Derby).

Animación

Venga, esta bien lograda, si no me equivoco el estudio LIDEFILMS también ha realizado animes como "Koi to Usu" y "Yamada-kun to 7-nin no Majo" por lo que es de esperar que este anime tenga buena calidad grafica, eso si, el diseño de personajes en lo personal me parece lo mas regular, pero eso es un punto subjetivo.

Banda sonora

Que te digo, no es la canción de la temporada, pero no es tan mala.
Total, este es uno de esos animes que puede que siga completamente, esperemos a ver si es que continua con el buen impulso.

Ah, casi lo olvido, el titulo del anime según lo que alcance a entender puede referirse a un juego de palabras entre Badminton y Hanesaki, siendo parte del nombre Hane y Bad del bádminton. Tambien, decir que la serie y franquisia se conoce como The Badminton Play of Ayano Hanesaki!.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes