Back Street Girls: Gokudolls [Primera impresión] [WTF] Verano 2018

Buenas noches amigos, ahora empecemos maratón de impresiones, por el momento hagamos esto de manera corta ya que de contenido es lo que podemos escasear.
Nota: Como había puros isekais, decidí empezar por el anime que mas diferente me pareció encontrar por ahí

Back Street Girls: Gokudolls


¿Yakusas? ¿Idols? ¡Trapitos! Ok no, estos chicos ya no son, según la wiki no tienen nepe, pero desde el vamos, ¿que coño pasa con este anime?.

Sinopsis


3 yakuzas gracias a un fallo son condenados por su jefe a tres posibles castigos, dar una pierna, sus órganos o volverse idols femeninas, los tres aceptan ser idols sin saber que se verían forzados a un cambio de sexo. ahora tras un año de intenso entrenamiento por fin salen a su primer show, y deberán desde este momento intentar llegar a ser las mas famosas idols del momento.

Si, la sinopsis no te engaña, este anime promete ser bizarro en el sentido no anglosajón de la palabra, y es que para sorpresa mia y de la mayoría que llego a verlo...

¡No es tan malo como parece!

Lo se, esta trama parece muy rebuscada, y lo es, de eso no se puede salvar nada, pero hay que admitir que la serie entretiene los 24 minutos que dura, y que no solo eso, crea expectativa respecto al siguiente episodio, eso si, algo que no le puedo alabar mucho.

La animación

No se, tal ves sea que mi gusto personal este influyendo este segmento, pero es que de alguna manera la animación no termino de entrarme por los ojos, se que el estudio (J.C.Staff)  no es malo pero vamos, van a decirme que este anime no parece de esos H que animan por flash, no diré que esta del todo mal, pues es cierto que los diseños de personajes encajan perfectamente, algo parecidos a los de "Prisson school", la cosa es que siento un bajos de calidad tremendo respecto a la obra anteriormente mencionada.

LA vendita historia

dire las cosas como son, el trasfondo substancial del anime es casi nulo, pese a que lo interesante es el echo de que son hombres convertidos en idols femeninas, esto se pierde de alguna manera en la poca familiarización que se tiene con los personajes; Literalmente, se presentaron y bum, ya eran waffles de cemento. Claro, espero bastante del anime, pues aun con lo anterior, hizo lo que debía, ser disfrutable.

Total, lo seguiré viendo a ver que tal.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes