Sunohara-sou no Kanrinin-san [Primera impresion] [Traps everywhere]

Sigamos con el maratón de series que hoy tengo cuerda para rato, ahora el anime del trapo suertudo de la temporada.

Sunohara-sou no Kanrinin-san 


Traps... traps everywere
¿Traps?¿Waffles? ¿Cacera zukulenta? Si mi amigo, seguimos con la tendencia, y esta ves se mostro de buena manera.

Sinopsis

Te lo adelanto, este anime lo sigo seguro... momazos everyday.

Shiina Aki, es un chico que toda su vida se acomplejado por parecer una chica, atormentado por las "bromas" de su hermana mayor, decide mudarse a Tokyo al iniciar la preparatoria, ahora en su nueva residencia se encontrara con otras chicas bastante especiales; y además deberá de lidiar con la cacera que intentan hacer de el un hombre.

Lo resumiré para ti, slice of life de comedia pseudo harem de un chico que va ha gozarse la vida por tres años (años de la preparatoria en Japón)

¡Buena animación!
Mira esa waffle (> u u )

No lo negare, tras lo de las Back Street Girls: Gokudolls, deseaba ver algo mas "bonito" y es que esta vez el estudio Silver Link se esmero en hacer lo que saben hacer, diseños moe con toques adultos; Si, el diseño no es nada del otro mundo, pero de igual manera me gustan mas estos tipos de personajes. En todo caso, lo único objetivo es el hecho de que se ve una calidad decente frente a otros animes producidos por la misma compañía, véase Busou Shoujo Machiavellianism.

Historia poco profunda.

No te engañare, esto no va a tener la super trama acogedora del mes, pero si que servirá para relajarse y echarse una risas cada jueves. No espero grandes cosas respecto al desarrollo, puesto este anime parece ir mas al desarrollo del protagonista y a las escenas cómicas entre sus nuevas "amigas".

Prota agradable

Si, antes de irme, decir que el protagonista me agrado bastante, es necesario, pues resulta ser un chico amable, amigable, y con complejos bastante marcados; fácil de identificarse con él.

Banda sonora:



que te digo, bastante normalita.
Total, la veré sin falta.
Momozos

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes