Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu [Primera impresión]

Vamos, por partes, ahora para evitar tener que hacer varios posts.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Soy yo, o se parece a tiffa (Zero no tsukaima)

El isekai por excelencia de esta temporada verano, que si, sin rechistar mucho gusto bastante tras este primer episodio, y es que vamos a lo real, prota agradable, chicas con potencial wafflero, el men en otro mundo donde es pvto amo, que quieres que diga.

Sinopsis


Takuma Sakamoto (Diablo) es el autoproclamado rey demonio del juego Cross Reverie, un hikikomori (bastante agradable) que ha dedicado toda su juventud a los juegos en línea, o eso era hasta que es invocado por dos chicas dentro del juego, y ahora encarna a su personaje. Takuma deberá entonces soportar el volver a socializar con otras personas, y aparte de eso sobrellevar su relación con sus invocadoras pues debido a un poder de su personaje en el juego ahora ellas son sus esclavas.

¡Lo vale!

Si, dejémonos tecnicismos, este anime gusto desde el primer momento en que el prota demostró su personalidad, tímido por dentro, airado de poder por fuera, ya saben, a lo tsun tsun; Pero bueno, no solo es un buen anime por el protagonista (que me agrada bastante eso si) sino por que en su cliché de Isekai se desenvuelve de alguna manera de forma interesante, cosa que no pasa mucho en estos tipos de anime.

¿La animación?... deliciosa 💛

No es innovadora ni de asomo, eso ya lo teníamos claro, pero ¡vamos!, mira el gif de abajo, el diseño de los personajes esta bastante logrado, y no solo eso, sino que la paleta de colores elegida mas cálida resalta a la vista, decir que obviamente las chicas son el centro del presupuesto es sobrante en este post, lo cierto es que todo esta bien hecho, esperemos y esto no cambie al cabo de unos episodios (que suele pasar en los de este genero). El estudio encargado no lo conozco demasiado, así que no sabría darle una apreciación, pero en pro del interesado es Ajia.do.

Genérico pero sustentable

Ya lo había mencionado en otro post de isekais, el genero ya esta sobre explotado, y ciertamente el publico que le sigue lo hace principalmente por la comedia, cosa que no es la excepción en este anime, (pero si en otro que comentare mañana), o sea, siendo objetivos, lo salvable es la comedia entre los protagonistas, seguido obvio por el sentimiento de auto proyección con Diablo.

No espero el trasfondo de la temporada, pero si un poco de desarrollo argumental, espero y esto no se quede solo en comedia sexualizada (que bien podría) sino que avance en la trama.
Total, un buen anime para pasar el rato, lo veré sin falta. 

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes