Island [Primera impresión] [PROMETEDOR] Verano 2018

Buenas tardes amigos, ya sabes que día es ¿no?, pues nada mas que primero de julio, lo que significá dos cosas.
  1. Las vacaciones se están acabando
  2. ¡Los animes de la temporada verano (Japón) comienzan!
No mentiré, la segunda es mucho mas llamativa que la primera, pero ¿porque? pues en palabras hechas titulo.

ISLAND


¿Viajes en el tiempo?, ¿Wafles? ¿lolis? ¿misterio?, que quieres que te diga, este anime comenzó de una manera cuando menos llamativa.

Sinopsis

Una isla aislada del mundo, llena de misterios, pero gobernada por cuatro familias principales es el lugar donde deriva Setsuna; sin memorias de si mismo, y con solo una meta en su mente "Asesinar a alguien" se ve envuelto en los problemas de la isla, donde poco a poco va recuperando fragmentos de sus recuerdos, recuerdos de un futuro el cual debe evitar.
Les seré sincero, la historia y ambientación presentes en la serie (por lo menos este primer episodio) me recuerda demasiado a los trabajos provenientes de novelas visuales, o sea, trama espacio temporal combinada con romance pseudo harem, eso me suena de algo...kof kof Air, pero si, si te lo estas preguntando, el anime proviene de una visual novel, y mas aun del manga que se viene serializando desde el 2016. Así que esperemos unos posibles 24 episodios no es tan descabellado.

Bueno, bueno, ya estoy conspirando con la cantidad de episodios, pero aun no he hablado de lo que se supone viene s a ver:

Aspectos:


Historia

Atrapante... Si, ya mencione en anteriores posts que las tramas de viaje temporal me llaman como abeja a la miel, pero siendo objetivos, este primer episodio deja entre ver un desarrollo justo sin llegar a ser apurado, que cae como anillo al dedo en estos tipos de animes, también admitir que la serie peca de ser un tanto genérica respecto a las protagonistas, cosa que puede ser un punto a favor o en contra según se valla avanzando en la trama. De todos modos, lo importante esta ahí, te deja en suspenso, que es lo que al final se quiere trasmitir.

Diseño de personajes y animación 

No te mentiré, están bien, sin llegar a ser fabulosos ni innovadores, el estudio encargado es Feel, estudio que ya a serializado animes como "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku" o "Kiss x Siss". La animación por su parte esta bastante decente, cosa que se esperaba de este estudio. Sigo pensando que nadie sabe como animar bien los senos, pero bueno, no es que este anime se valla a ver por eso.

Banda sonora

que te digo, por lo menos a mi me gusto. pero este punto siempre es parcializado.
Okay, antes de irme, vamos a la nueva sección temporal.

Momazos😵

100% libres de marca de agua, listos para publicarse en tu muro o lo que sea que utilices
Aquí te quería agarrar puerco jajajejejiji




Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes