lo se, lo se, la semana pasada no hice opinión, por eso, antes de que perdamos continuidad...
Resumen de lo que paso la semana pasada [2 líneas]
Antes que nada, dar le play al audio, es para tener un ambiente adecuado
-Todos se fueron al espacio. [se empieza a descontrolar un poco, hay que admitirlo]
Que quieres que te diga, la semana pasada estuvo bastante relajado. Obviando los problemas del embarazo de kokoro (Dios, aun espero la versión del manga cuando sucede todo esto del coito). El regreso de la vieja Nana, y el hecho de que todo estaba relativamente preparado para que los chicos fuesen al espacio.
Listo, ahora si habiéndonos puesto al corriente, vamos con lo que nos importa ahora...
¡Se descontrolo!
PSDT: Spoiler del capitulo de aquí en adelanteVamos, desde el momento en que dejaron a Zero Two en la tierra ya me esperaba que Hiro no volviera (en una pieza por lo menos), pero que ahora se petrificara la cuernitos, que ella misma se convirtiera en mecha, y que los dos se fuesen por un portal mas allá de la vía láctea para explotar una bomba contra el alíen X.
Yo en esos momentos |
Ciertamente no me esperaba este desarrollo, decir que me esperaba una batalla final final seria lo correcto, pero he de admitir que este episodio (exceptuando los flashbacks de la mente de zero two) me dejo un tanto de mal sabor, no se, tal vez porque se quiso complicar mas la trama, faltando un episodio para el final. Esperemos y el final no sea bien loco. (que tendría sentido, pues el propio director ya nos amenazo en el primer especial).
Un hombre se hace responsable
Por otro lado, no debemos dejar de lado la frase épica de hoy...
"No digas que no tienes nada, si tu no tienes nada, yo no tengo nada también"
Este Mitsuru sacando la cara por sus acciones, ya decía yo que faltaba terminar el arco de este chico de una buena manera, entre tanto mal rollo que esta dando Hiro y Zero Two, esto es como un baso de agua, para calmar la sed.Total, ahora esperar por el final, la otra semana, que si o si, nos va a dejar un vacío
de mis animes favoritos de todos los tiempos y el manga ni se diga.
ResponderBorrar