Ultimo

Últimos posts 😎

8 jul. 2018

Hataraku Saibou [Primera impresion] "Algo diferente para variar"

Buenos días mis amigos, es hora de otra impresion con su amigo de las impresiones.

Hataraku Saibou


Ya me imagino cuando estaba pensando ideas para hacer este anime
-Tetas
-Traseros
-Y porque no algo educativo.
....
¿Y si decimos que las células son personitas dentro del cuerpo? y así les ponemos tetas y traseros.
¡Vendido!
Ya serios, este anime con temática diaria, mas allá de poseer una ambientación fuera de lo común, resultó ser una sorpresa, pues ¡entretiene bastante!, y es que o sea, partes del cuerpo personificadas en forma de anime, no se rick parece una idea real, algo que necesitaba luego del final del anime de la cuernitos.

Sinopsis:


Glóbulos rojos, blancos, plaquetas (Estos últimos son muy kawaiis); todos trabajan en pro de mantener tu cuerpo saludable, solo que ¿alguna ves te has preguntado como es su vida diaria? Este anime narra el diario vivir de un nuevo glóbulo rojo , y un glóbulo blanco que no para de asesinar gérmenes.

Comedia

Si señor, estos animes de comedia si que están dándolo todo, y es que desde el vamos, las temáticas se han vuelto surrealistas, ¿glóbulos rojos en forma humana? en mi vida hubiese pensado en algo así para una temática de serie. No obstante, parece a funcionar, porque a lo largo del primer episodio me divertí bastante, tanto que lo volví a repetir (pasada la noche eso si) con mi familia en la TV. Decir que es un slice of life de humor grafico es bastante correcto, además, el huso de los chibis esta bien implementado, y refuerza las ambientaciones; Algo usual en estos anime dirigidos al publico general que no busca sexualización.

Historia:

No diré mucho respecto a esto, pues la sinopsis no deja mucho que decir a demás de que serán episodios cada uno con un tema respecto a las reacciones del cuerpo frente a situaciones del diario vivir, hoy fue un Neumococo, la otra semana un raspón, cosas así. No espero mucho del trasfondo, mas allá de una posible relación entre los dos personajes principales, así que este será de las series que veré meramente para matar el tiempo y relajarme de la universidad.

Banda sonora:


Okay, me gusto, bastante movida, de esas que valen por la secuencia de intro. arriba un video para que lo veas.
Animación:
Esta vez en corto, simplemente una buena animación, adecuada. nada mas que eso.
Total, un anime que seguro veré, y que tal ves termine al corriente con su emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas