Darling in the franxx FINAL (Opinion) "Fue hermoso... y triste"

Buenas tardes mis amigos, ahora un momento sad:
¡Adiós a los cuernitos!

Darling in the Franxx 

¡De lo mejorcito que he visto en un tiempo!

No, no exagero, de los animes que he visto a lo largo de estos años, este sin lugar a dudas deja un buen sabor de boca, y es que o sea, ¿personajes con desarrollo lineal?, ¿historia interesante?, ¿vueltas a la trama? y ¿un final que me dejó bastante agusto?; esto poco se ve todo junto, mas aun el último punto.

¡Ese final Gusto!... No necesito segunda temporada

Sabes que un final te gusto cuando sientes que no necesitas mas, cuando sientes que es mejor dejar las cosas tal cual, y pues mi amigo, literal, este desenlace para el dúo
dinámico de la primera parte del año no me dejo esperando nada. Por un simple motivo...

Un detalle bastante interesante
Este si supo hacer la familia.

Okay, ir contando el pasar de los años, fue sin duda una genial forma de mostrar el avance de los personajes secundarios, vamos, que hacer real todos los chipeos en un solo episodio me dejó anonadado, feliz, y con un vacío pues todos aun esperaban el regreso de Hiro y Zero Two, Goro el viajero, Kokoro y mitsuru con su hija Ai, El maestro Sorome, etc etc. Pero no solo eso, tal vez lo mas importante, es que el final quiso dejar ese pseudo sentimiento de felicidad al hacer creer que Hiro y Zero Two al final si pudieron estar juntos. (Varios milenios eso si).
Nota: No dejo de creer que es bastante sad.

Predecible...


No te mentiré, mas o menos si que lo era, desde el episodio anterior, sabia que habia dos posibilidades.

  1. Ellos morían en la batalla para salvar a la tierra.
  2. No morían, pero al estar tan lejos, al regresar los que los recibirán serían los descendientes de sus amigos
Bueno, no le atine a ninguna, porque le atine a las dos a trozos, de morir si que lo hicieron, no regresaron a la tierra (en una pieza) porque reencarnaron despues de miles de años (que es lo que se puede estimar ya que llegaron al punto evolutivo de los Klaxosaurios)

Aspectos

Para finalizar, hablemos de los aspectos generales del anime.

Historia

De lo mejorcito, como mencione antes, pese a ser simple (se puede decir es un clasico romance), se llevo los premios por ser de avance progresivo, y mas aun por interiorizar personajes. No sin dejar de lado las secuencia de batalla que eran un bonus argumental muy bien usado.

Banda sonora

Con un solo tema en cuestion para el intro, no diré que me haya encantado, pero si que estuvo bien para la portada. KISS OF DEATH" by Mika Nakashima x Hyde. Los otros 4 EDs no los mencionare pero el primero me gusto mas que el resto.

Animación

Lo se, este punto jamas es objetivo, pero hay que decirlo, pese a que la animación no es mala... que digo, la animación fue buena de principio a fin, se noto el presupuesto a la serie. Esto no se porque siempre suele ser igual en los animes originales. pero se agradece.

Total, un placer haber seguido este anime con ustedes.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes