Que mas, han sido años desde mi ultimo post, y según las estadísticas poco o nadie de los que antes leían... quedan, en este pequeño sub mundo quien se actualiza, crece, y quien se esta estancado pues... se queda ahí,
No soy de esos que van recordando el pasado de manera nostálgica, ya sabrás (si eres de esos que me leen hace tiempo), el proyecto de AnimeJQ surgió años atrás (por 2013) y fue quedando inactivo por 2017, en esos días donde mi lema era "Quien no tiene nada mejor que hacer"... tiempos mejores, eso seguro....en los que la simpleza del sitio lo era todo, aquellos días que dieron inicio tras pasar por una review de alguien en quien sabe pequeño blog desconocido, días que me ponían una sonrisa en el rostro.
Poder expresar las mas pequeñas opiniones sobre animes que veía, entretener siquiera a alguien, ¡eso me llenaba de motivación!, y aun asi, y muy ligado al crecimiento del sitio, todo se volvió de alguna forma.... asfixiante, razón de que en 2018 decidiese dejar todo, haciendo de ves en cuando memes en facebook porque si, el mal abito hace a el monje, y era incapaz de dejar pasar un buen momaso cuando lo veía posible.
Y eme aquí, nuevamente realizando un post, mirando por el rabio del ojo ese proyecto que deje y no quise borrar de la web por mera pena al esfuerzo... intentando (si es que se puede llamar de tal forma) volver en un medio que mas muerto no es posible que estuviese hoy día.
A si que amigos, si es que alguien lee esto, vuelvo,
Publicar un comentario
comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)