Darling in the franxx [Episodio 21] [Opinion dolorosa]

Hoy iniciemos la opinión con eso que tu corazón y el mío están gritando

¿Zero Two?

¡NOOOOO!
Esto no me duele, me quema me lastima.
Vamos por partes, la semana pasada te mencioné como lo mas probable era que en los siguientes episodios terminaran la trama de una manera que quedase conclusa la serie, que era obvio como los productores no deseaban dejar la oportunidad de una segunda temporada, y aunque en ese momento pensé que esto se desglosaría en los 4 episodios restantes, no llegue a pensar ¡que todo el problema concluiría hoy!

Pinche vida, los cuernitos

Si, se que todos estamos adoloridos por esto, pero vamos.... [Se toma su tiempo para limpiarse las lagrimas] estaba claro que algo feo tenia que pasar, no se tu, pero lo olía desde que el director dijo que no seria feliz para todos.

Espera, la otra semana puede ser el final

Tal ves te parezca un tanto extraño, pero es posible que la semana que viene sea el final de serie, y es que pensémoslo, ¿que puede pasar ahora? ¿en que se pueden gastar tres episodios? Según Wikipedia, la serie esta destinada a tener 24 episodios y dos especiales, ahora bien, aunque la mayoría de webs ponen que este es el episodio 21, hay que recordar que estas toman los dos episodios especiales como contenido aparte, cosa que tiene lógica, pero viendo el panorama, es posible que esto no sea así, y que realmente estemos ante el episodio 23, lo que daría lógica a todo los sucesos de este ultimo cap.
Nota: Si te remites a lo mas seguro, puedes ver que en Crunchyroll se dice que este es el episodio 21, por lo que puede que este siendo paranoico, no se, todo puede pasar.

La revelación


Lo se, aquí los tópicos no siguen un orden, pero vamos, hoy terminamos de conocer el pasado de los Claxozapiens, de como los aliens son seres de energía, y de como al final la princesa del milenio nos dejo un buen sabor de boca. (La loli [Totalmente legal] NTR fue buen personaje, a que si)

Las preguntas

Por otro lado, ¿alguien mas noto como Ikuno envejeció en un instante?, porque venga, mas misterio faltando tan poco si que parece una apuesta arriesgada.

Total, yo aquí esperando el siguiente gran episodio.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes