Violet Evergarden [Primera impresión] "QUE SAD"

Bueno, antes de comenzar con todo, quiero desahogarme un poco...

¡Pero que sad!

El brazo, la frase, el como ella no conocía el significado tras sus palabras

"Desde lo mas profundo de mi corazón... Te amo"

Con eso mis amigos, se me hizo un hueco en el corazón.

Violet Evergarden

Anime súper mega recontra recomendado por todos, y que mire ayer por la noche ya que de verdad llamaba la atención, fueron unos 24 minutos bien gastados.

Sinopsis:

La guerra a terminado, las fuerzas militares se desintegran, soldados vuelven a casa, Violet una "Auto Memori Doll" (Muñecas creadas con el fin de escribir las voces humanas, pero adaptadas posteriormente para la guerra) es dada de alta tras 120 días en hospitalización; pero solo una cosa ronda la mente de esta muñeca, y es hablar de nuevo con su "Mayor" para que le explique sus ultimas palabras.

Este anime huele a dolor del duro, y es que en el primer episodio no se guardaron nada para darnos un golpe en el kokoro, ya saben, eso de que el "Mayor" le diera la libertad en sus últimos momentos, y que ella lo quisiese a él sobre todo, nos dejo un vacío fuerte. Eso si, yo aun espero que el tipo siga con vida (aunque por obvias razones lo mas probable es que no lo este).

Aspectos:

Animación:

Jodidamente buena, o sea, el diseño, los fondos, la paleta de colores todo estuvo muy bien. Notorio el presupuesto que le metieron a la obra. Kyoto Animation le metió cariño a la adaptación de esta novela, y no decepciono respecto a la calidad que se esperaba.

Historia:

Fuera de lo que podemos observar en este primer episodio (que es un mar de emociones respecto a la protagonista), la historia promete ser un drama romántico calmado con mucho Feels de por medio. Tal vez el trasfondo este un tanto gastado, pues se basa en el clásico donde los sentimientos de alguien usado como herramienta florecen, pero la forma en que se muestra deja entrevisto un desarrollo muy interesante y placentero.

Banda sonora:

Una delicia que esta varios idiomas. Pero dejo a tu criterio si te parece bien o mal.

Total, una primera impresion un tanto corta, pero espero expresarme mas durante la impresion final, que será mas temprano que tarde, pues el anime contara con nada mas que 14 episodios.
Hasta pronto.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes