Me gustan mayores: Koi wa Ameagari no You ni [Impresion]

Bueno chicos, tras un día de inactividad, es hora de volver con algo que siéndoles sinceros, no me llamaba mucho la atención en un principio, pero que logro sorprenderme a la final.

Koi wa Ameagari no You ni

Porque si mi amigo, un amor adulto es lo que le faltaba esta temporada de invierno en Japón.
De pleno te adelanto que este anime me agrado bastante, y que esta impresion será relativamente corta.

Sinopsis:


Tachibana Akira es una chica de 17 años un tanto solitaria, tras un accidente es obligada a dejar el equipo de atletismo, decepcionada, empieza a trabajar en un café familiar, donde poco a poco crece un sentimiento amoroso por el gerente, un hombre divorciado pero muy amable que le aconseja seguir viviendo. Una historia romántica donde la edad no tiene importancia.

¿Vale la pena?

Si, jodidamente si, venga, esta serie deja una sensación similar a Mahoutsukai no Yome, y es que la trama gira entorno a una chica desesperada, la cual tras un acto de amabilidad decide que todo no están malo como parecía ser.

¿La protagonista?

Típica chica que pasa por un mal momento, y que es salvada por la amabilidad de alguien; Bueno, no estas simple (nada lo es en la vida), pero la realidad es que este escenario funciona, mas conociendo al gerente, quien como personaje deja claro que es bastante amable y tierno con todos. Por su lado, la protagonista tiene una faceta reservada, que agrada bastante.

Aspectos:

Animación

Creo todos estamos de acuerdo en que el estilo de animación tiene un parecido con los productos de Clamp (XxxHolic, Sakura Card Captor, Code Geass, etc) y que deja ese aire a generación pasada que tanto añoramos. Decir también que la fluidez es decente, y que los personajes están bien realizados, solo demuestra que el estudio (Wite Studio) se esforzó un tanto en esto, aunque claro, puede que no haya gustado demasiado, por el anteriormente dicho estilo.

Historia

A mi parecer bastante interesante, o sea, hablamos de que la protagonista esta enamorada de un hombre 28 años mayor que ella, y que este escenario se hace manejable con la personalidad de los personajes. Cosa que es un tanto difícil de conseguir.
Por lo demás hay que decir es bastante simple, pues hablamos de una muy usual serie donde la chica se enamora de alguien un tanto inalcanzable.

Banda sonora


BUUUUENA
En lo personal el ED es Zukulento (en el sentido sonoro) con el mismo titulo que escucha la prota al inicio de la serie, hay que admitir Aimer no decepciona con Ref:rain (el cual escuchas ahora probablemente).

Total, una buena serie.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes