Mas chicas: Toji no Miko [Impresion]

Okay, seguimos con los estrenos de la temporada invierno, y pues ya en el cuarto día nos podemos dar cuenta de algo...
HAY MUCHAS CHICAS
eso es bueno y malo a la vez

Y si, me refiero a que de los animes hasta ahora comentados (exceptuando las secuelas y continuaciones) todos los protagonistas son femeninos, y pues en el que estoy por comentar de hecho no he visto un solo hombre, no desesperes, que aun así están buenos (en su mayoría) y el de hoy es el clásico de espadas.

Toji no Miko


El ya muy usual anime de chicas con súper poderes que se unen para luchar contra un mal mayor (este es de todas las temporadas), si, este anime es para los que como yo, tenemos el viernes como día sabático, ya que sino no tendría mucho sentido verla.

Sinopsis:

En este mundo existen criaturas llamadas Aratamas, aquellas criaturas atacan a la población, y solo las sacerdotisas Kannagi son capaces de exorcizarlos, aquellas doncellas portan espadas, y pertenecen a 5 diferentes escuelas. Aquí entra nuestra protagonista Etou Kanami que es amante de las batallas.

Dejando de lado la sinopsis 100% real no fake, vamos a con lo que se supone debe ir en una primera impresión.

¿Vale la pena?

A simples rasgos, tal vez, no "tal vez" como mencione en Sora Yori mo Toi Basho, aquí es mas un "Tal vez" de "Tal vez" (si es que me entiendes), o sea, puede que funcione y al final se disfrute, pero no creo que sea uno de esos animes que debas ver obligado por lo estupendo de su trama.

Aspectos:

Animación:

Del estudio Studio Gokumi, mismo estudio que esta animando el anime Ramen Daisuki Koizumi-san (del cual hable ayer) no hay mucho que decir mas allá de lo que ya mencione en la obra anteriormente escrita, animación decente, con buenos toques moe, nada mas.

Banda sonora:

Aquí si que no hay mucho que decir, pues a mi parecer es aceptable, no lo suficientemente buena como para que me baje el CD, pero si lo suficiente como para decir que no es mala.

Historia:

Por lo visto, estamos ante una historia relativamente genérica, de esas a las que ya estamos acostumbrados a ver cada temporada, la verdad por este aspecto no es muy llamativa la serie, pues se entiende que va hacer un anime de acción fantasía, pero no deja muy claro si el trasfondo es interesante. por el momento le daré una oportunidad.

Total, espero te haya gustado mi impresión, y deja un comentario de como te pareció la serie. (eso anima bastante)

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes