Algo bueno: Ito Junji: Collection [Mini Impresión]

Vamos con lo real, este animes es cuando menos:

INTERESANTE

Lo se, decir que un anime es de terror es algo difícil, pues si bien puede estar encaminado a esa temática, pocas veces sera realmente efectivo, por lo que el estreno de hoy es en muchos sentidos, prometedor, no por el terror como tal, sino por las ganas que le echaron (23 minutos por episodio, eso no se ve muy seguido en este genero)

Ito Junji


De premisa tenemos que el anime es la recopilación y animación de distintas historias del homónimo autor, que al parecer es la ostia en japón con este tipo de relatos. Por lo que se supone debemos esperar bastante respecto a la trama, cosa que a mi parecer no esta mal justificado, pues en este episodio las dos historias estuvieron bastante interesantes.

¿Deberías verlo?

De pleno de digo que si no eres de los que les llama la atención lo referente al ocultismo japones, este anime sera un tanto extraño, pues todo esta encaminado a este aspecto, no obstante, puede que este anime te sirva como iniciación a este mundillo.

Aspectos:

Animación

Sombría, así de simple; Creo que debo explicarme mas, pues si bien es oscura, también debe hablarse de como el estudio "Studio Deen" (que hizo Higurashi no Naku Koro ni, Konosuba, entre otros) se esforzó en darle ese aire a cuento japones del que tanto se regocijan las obras originales.

Historia:

Son un recuento de historias separadas, que según el publico general (japones) están muy buenas, en lo personal no lo he leído, pero con lo visto en este primer episodio, creo que funcionara bien.

Banda sonora:

Bien, nada destacable.
Total, veré este anime por ahora.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes