AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga

AnimeJQ, blog de anime y manga, el sitio de reseñas, noticias y demás cosas útiles para otakus como nosotros. Un blog de un fan, para fans, disfruta de nuestro contenido.

Ultimo

4 ene. 2018

Vamos con otro: Ramen Daisuki Koizumi [Impresion]

Okay, hare esto simple...

Anime pseudoyuri de una kuudere que ama el ramen

ya saben, este es como el Kobayashi-san chi no maid dragon de la temporada, una protagonista femenina que parece un chico, una compañera kudere que ama comer ramen, y un aire yuri que gusta de una manera infantil. Si, este anime gusta por lo simple que es.

Sinopsis:


Oosawa Yuu es un una chica que esta prendidamente interesada por la nueva estudiante Koizumi-san, chica perfecta a excepción de su inexistente comunicación, pero todo cambia cuando de camino a casa descubre la afición de Koizumi por el ramen, aquí inicia la historia de estas chicas que aman el ramen mas que nada.  

A primera vista parece un anime del montón, y lo es, pero eso no quita que es entretenido a manera de comedia ocasional, buen anime si lo que deseas es pasar 20 minutos divertidos, sin preocuparte por un trasfondo complejo ni ningún problema muy difícil de superar.
Ah, casi lo olvido

¿que es una kuudere?

Pues como podrás deducir, es una chica fría incapaz de expresar sus emociones libremente, normalmente calladas y con sentimientos explosivos cuando es el momento indicado. Para mayores referencias pueden jugar Nekopara (y tirarse a Vanilla para variar).

Aspectos:

Animación:

Bueno, no es el davinchi de la animación eso seguro, pero cumple sus labor, una animación y diseño de personajes decentes, los estudio Studio Gokumi (que trajo Tsurezure Children anteriormente) y AXsiZ (Seiren) siempre tienden a darle a sus personajes ese aura de lindura infantil, por lo que me gustan sus producciones.

Historia:

Vamos, ya lo dije arriba, no espero mucha trama ni trasfondos complicados, lo que si espero es un desarrollo calmado, y situaciones satíricas. Este anime promete no en un sentido épico, sino mas en algo para desestresarte tras la universidad u trabajo.

Banda sonora:

En una palabra...
Guta (>u o)
Si, a mi por lo menos me gusto bastante el opening "FEELING AROUND" by Minori Suzuki (lo puedes ver arriba si lo deseas).

Total, un anime al cual le daré un segundo episodio, y del cual puedo decir que va gustando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas