Ultimo

Últimos posts 😎

8 ene. 2018

Lolis: Ryuuou no Oshigoto! [primera impresion]

Vamos a calmarnos un poco... ¿A quien engaño?

¡LOOOOOLIS!
(Parece que en esta temporada hay hasta para repartir)

Serios ahora si, vamos a la razón de que estés aquí.

Ryuuou no Oshigoto


Clásico anime donde prota agrada por ser jodidamente suertudo, ¿una loli te dice maestro? ¿tu hermana es una kuudere? ¿eres el mejor jugando shogi? ¿Es esto Sangatsu no lion? (esto ultimo no), pues vamos, ya hacia falta el harem esta temporada, y este no esta mal, para ser el primero.

Sinopsis:


Kuzuryuu Yaichi, es el maestro de shogi mas joven de la historia, obteniendo su titulo a los 16 años, no obstante, las cosas no han ido bien desde su titulo, pues a perdido barios encuentros desde entonces, cansado de esta situación decide esforzarse mas, hasta que un día llega una chica de 9 años a su habitación, diciendo que quería que él fuese su maestro. Para sorpresa de él, esta chica es un prodigio, y le hace recobrar el gusto por el juego.

Okay, de algo hay que estar de acuerdo, y es que este anime es una comedia romántica con toques de harem bastante entretenida, y aunque la temática Shogi es mas un bonus de trasfondo argumental, no se desperdicia, pues se entiende todo gira entorno al juego, y a malentendidos que este causa entre los personajes.

¿Protagonista genérico?

Si, la realidad es que si, pero no llega a ser algo malo, por el contrario, es bastante agradable ver como un chico cualquiera se gana el afecto de waifus con nada mas que esfuerzo (y es que en el mundo real esto no pasa tan a menudo).

¿Historia genérica?

Una vez mas, si, pero no es algo malo, pues se entiende que la historia será rápida y que el protagonista crecerá como personaje tras el tratar con los personajes femeninos. ¿Loli, hermana (no sanguínea) y amigos raros? promete.

Respecto a la animación...

Decente, bastante decente, hay que decir que parece tener un presupuesto justo, no obstante el diseño de personajes agrada, y eso le salva. Producido por el estudio Project No.9 (que hizo Tenshi no 3p!).

Banda sonora:

Analizala por ti mismo, el opening (Korekara (コレカラ)" by Machico) y el ending ("Mamoritai Mono no Tame ni (守りたいもののために)" by Miku Itou)
Total, buen inicio de anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas