¿Tijerazos?: Citrus [Primera impresion]

YURI PAPUS
YUUUUUUURI
😎

Ya dejémonos de pendejadas, este fue un decente inicio de emisión; protagonista femenina agradable, besos rikolinos, y una hermana menor nueva bastante sugestiva. ¿que mas quieres chico?

Sinopsis


Aihara Yusu es una gal, que tras el nuevo matrimonio de su madre debe cambiar de ciudad y escuela, cosas que ve como un nuevo desafío, la cuestión es que en su primer día de escuela es aprendida por Mei la presidenta del consejo estudiantil, para luego enterarse de que ella será su nueva hermanastra, y que de hecho también posee unos gustos bastante peculiares. Tal parece que un beso no significa mucho para la educada presidenta.


Bueno bueno, apartándonos de la sinopsis, hay que decir que el primer episodio tuvo un desarrollo bastante decente para ser un Yuri (sin llegar a ser excepcional), pues en los últimos tiempos, los animes lanzados con esta temática sobre abusaban del genero, y eso, pues no me terminaba de agradar, este por su lado se mostro desde un principio bastante mas controlado, sin dejar de lado el fanservice del cual es tan aclamada esta temática.

Aspectos

Historia:

Quería hablar de esto primero, pues a mi opinión (nada importante) no es lo máximo, y posiblemente no lo sea; Es una historia común donde una chica se enamora progresivamente, avanzando por situaciones maduras, y de vez en cuando afrontando escenas de alto libido, lo único diferente es el ambiente formado tras ser una pareja del mismo genero, y el morbo que esto genera al publico general, ojo, que no quiero decir que sea una mala historia, pues en Japón se ah resaltado como una de las mejores (sino es que la mejor) tramas yuri en la época. La cuestión es que dejando de lado lo que se diga, este anime sigue dando un aire un tanto normal.

Animación:

A cargo del estudio Passione, debo admitir esta bien lograda, no es nada sorprendente, pero de todos modos sigue siendo una buena animación.

Banda sonora:

El opening interpretado por uno de mis grupos favoritos, "Azalea por nano.RIPE" es sin lugar a dudas algo destacable.

¿Vale la pena?

Pues si, vale la pena echarle un ojo por ahora, no obstante, si eres de esos a los que el genero Yuri no les agrada deberías abstenerte, ya que de esos habrá mucho.
Total, un buen estreno de ayer.
posdata: El profesor cae mal.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes