Ultimo

Últimos posts 😎

8 ene. 2018

Interesante: Kokkoku [Primera impresion]

Vamos de pleno, este anime esta por poco:
Interesante
Si, por fin algo de acción decente para los domingos, pues ya saben, lo que esta abundando esta temporada son puras lolis, y aunque eso no es del todo malo, ya hacia falta algo de sangre para variar.

Kokkoku

Sinopsis


Yukawa Yuri, es una mujer desempleada en una familia todo menos funcional, su padre es desempleado, su hermano mayor es un Niní, y su hermana quedo embarazada de alguien que no conoce, lo único que le queda de esperanza a esta familia es el hijo de la hermana; pero un día, tras salir de la escuela el chico es secuestrado junto al hermano de Yuri, y es cuando el abuelo decide mostrale un secreto familiar a Yuri, un mundo donde no pasa el tiempo, y donde ellos pueden tener un oportunidad de salvar al chico.

De buenas a primeras este anime se ve bastante prometedor, y es que en el primer episodio se dejo en claro que la protagonista Yuri se va cargar a todos de una manera u otra, o sea, que al parecer vengan de una familia extraña, no fue tan malo.

¿Debes darle una oportunidad?

Si, la verdad es que te entretendrá bastante, aunque no te guste la acción, este anime posee un aire de thriller psicológico que llegados a este 2018 hace mucha falta. Por lo que darle la oportunidad de los 3 episodios no creo que resulte tan doloroso.

Aspectos:

Animación:

Buena, pero no excelente, tal vez un poco extraño el CGI de los monstruos, al parecer el estudio encargado Geno Studio (el cual no tiene mucho recorrido al parecer) le metió ganas al proyecto. Gusto el diseño de personajes, aunque lo rostros se deformaban en ciertos momentos.

Historia:

Buena, con desarrollo cíclico, hay que admitir que sorprende como todo lo sucedido en el primer episodio no se sienta saturado. La historia promete ser de acción y drama principalmente, tomando como enfoque el mundo "detenido" al cual el abuelo es capaz de entrar.

Banda sonora:

Carajo, un tanto extraño la verdad, pero no deja de ser en su modo bueno, el Op se encuentra arriba.
Total, buen inicio de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas