AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga

AnimeJQ, blog de anime y manga, el sitio de reseñas, noticias y demás cosas útiles para otakus como nosotros. Un blog de un fan, para fans, disfruta de nuestro contenido.

Ultimo

2 ene. 2018

Nuevo estreno: Sora yori mo Tooi Basho [Impresion]

Y vamos con los estrenos escolares un tanto dramáticos, venga, este es el pan de cada temporada, pero de todos modos no hacen daño, así que, ¡Vamos con la frase!


Un lugar mas lejano que el espacio

Sinopsis:


Los sueños, ilusiones, un camino largo a una meta casi imposible.Tamaki Mari es una estudiante de preparatoria que en su segundo año se da cuenta que de hecho no a cumplido con sus sueños de niña, escaparse, saltarse una clase, vivir a pleno su juventud. Es cuando por casualidad recoge un sobre con un millón de yenes pertenecientes a una solitaria chica de curso superior, que empieza a pensar que debe hacer algo con su vida.

Dejémonos de intros...

¿Vale la pena?

En una simple palabra... Tal vez. Bueno, no diré que sea mala, de hecho todo lo contrario, pero lo cierto es que este anime va a un publico mas bien reducido, de esos calmados que quieren sentir una realidad muy fantasiosa, y que sin lugar a duda disfrutan sintiendo algo de culpa por el pasado.

La premisa

Diré que mas temprano que tarde te darás cuenta que la serie tomará un rumbo donde la proyección de los personajes se hará de suma importancia, siendo el viaje a la Antártida un motivo de su crecimiento. Creo que hablar sobre como unas estudiantes de preparatoria logran viajar a la Antártida para encontrar la madre desaparecida de una de ellas, es un tanto arriesgado como premisa, pero logra su cometido.

Aspectos

Animación:

Bien, bastante bien de hecho, decir que Madhouse se la paso de borda con este anime es poco, el diseño de personajes me gusto, los colores y la forma en que se interpolaban son bastante buenos, cabe decir que le metieron las ganas que no le pusieron a Overlord II.

Historia:

Prometedora, en un mundo predominado por el ecchi y fantasía, son estos recuentos de la vida los que hacen placentera una temporada, con un aire mas normal y desarrollo lento, siempre se agradece uno de estos cada temporada.

Banda sonora:

Hasta ahora bastante bien, el opening "The Girls Are Alright!" by saya rebela bastante de la serie, y el ending Koko kara, Koko kara (ここから、ここから)" by Mari Tamaki es bueno a su modo.
Total, un anime del cual veré su siguiente episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas