Top 3: Mejores apps para leer manga en android (2017)


Para nadie es un secreto que ya desarrollé este tema para la plataforma windows 10, y en vista de la popularidad que tiene este tópico, que android es una plataforma mas abierta, y que por supuesto el spoiler no se hace esperar cuando el anime esta bueno; voy a hacer este recuento con todo el ánimo de ser informativo:

Manga Rock


Este es un clasico entre el grupo de las apps para leer cómodamente, por lo menos en el móvil, y es que en esos tiempos donde la google play estaba llena de competencia por este nicho, esta se alzaba ante la multitud con un mejor diseño y una plataforma multifuente que no dejaba empobrecer su catálogo. Lastima que con el paso del tiempo la play store elimino esta app, ahora solo podemos descargarla de su web oficial y uno que otro repositorio de app como uptodown.

Descargar desde la web oficial
Descargar desde uptodown

Tambien decir que esta opción es sin duda la mejor en su clase es poco, pues sabiendo manejar la publicidad que trae la app, es sin duda uno de los mejores aliados a la hora de leer manga, tambien esta su resiente incorporación de puntos de lectura, que te hace sentir que leer es un juego y mas aun, te permite bajar uno que otro wallpaper.

ZingBox Manga


Este es otra buena opción a la hora de leer manga en tu móvil android, dejando de lado a la primera que debes si o si bajar fuera de la tienda, esta tiene la particularidad de que aun es posible descargarla del "confiable" play store, respecto al contenido hay que decir que por estar en la play, tiene sus limitantes, pero nada que otra app de esta misma categoría no tenga, y es que la mayoría (si no es que todas) sacan su contenido de los mismos servidores. Respecto al diseño, hablamos de mundos diferentes, aquí se nota que el material design escasea, y eso mi amigo, entorpece un poco la experiencia.

Descargar Play Store

Manga Reader


Y continuamos con los proyectos que por sandeces del destino aun puedes descargar desde la play store, este por su lado no ofrece algo muy diferente a sus competidores (por lo menos en español), lo único que se puede salvar es su extremadamente sencillo uso, pues tan solo entrar, te encuentras con el contenido, nada de configuraciones. Por otro lado tenemos que esa sencillez se traduce tambien en una interfaz al estilo material muy pobre, donde las animaciones hacen falta; si es que tu dispositivo es de gama muy baja te recomiendo esta opción.

Descargar play store

Tambien agregar que en esta opción no tendras limites de descarga de tus mangas, y por el lado del contenido tenemos una fuente que en las anteriores opciones no hallamos (útil como sabrás para esos mangas que no puedes leer por estar dañado el servidor)


Termino este recuento dandote un consejo, antes de leer el manga en una app llena de publicidad, puedes hacer uso de sus variantes webs, que hoy por hoy estan mejor que una app, ademas con un buen navegador podrás disfrutar del contenido sin publicidad, yo uso las apps por la única razón de sus añadidos (descargar el manga, etc). Espero que este post te haya sido útil y que te pases mas por el blog.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. también otra muy buena es manga bird :3 <3

    ResponderEliminar
  3. Manga Rock es una app con mucha publicidad y gracias a eso puede ser fastidioso estar en ella.
    Manga Reader es la mejor, sin publicidad, gratis y con todos los mangas.

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.