• [Primeras impresiónes] Animes cortos temporada verano 2017


    Okay, para nadie es un secreto que desde la temporada pasado este post se volvió un estándar en el blog, por lo que hoy, y siguiendo la política  de hacer por lo menos un post por día

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

    Si leíste mi anterior entrada (Análisis: ¿Es al anime mas erótico?) te habrás dado cuenta que lo mencione por ser uno de los ecchis (cortos) pero bastante duros de esta temporada, y es que, durando unos míseros 3 minutos si que se sabe hacer de bastante imaginación... un trap que se coge a la prota ¯_(ツ)_/¯ ¿Qué mas quieres que diga?

    Sinopsis:

    La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta mixta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera. Una hermosa estudiante universitaria llamada Ryou empieza a hablar con ella, y se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryou. Sin embargo, Ryou besa inesperadamente a Shizuka. Shizuka piensa que la bella mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryou es en realidad un hombre vestido de mujer.

    Nota: sinopsis genérica, me dio pereza hacerla esta vez 😋

    Respecto a los aspectos:

    Animación:

    Seré realista, la animación no esta mal, pero de alguna manera no termina de gustar, tal ves porque tiene ese toque "H"; no obstante, tanto el diseño de personajes como la animación misma, tienen una calidad acorde al 2017, así que no hay mucho porque discutir.

    Historia:

    No lo negare, mire el anime con un tanto de morbo (la franqueza brota de mi) esto pues la sinopsis no deja mucho que pensar fuera de la idea que quiere plantear, y es que por este lado, me atrevo a afirmar que no espero una gran historia, al fin y al cabo, con tres minutos y 12 episodios, es obvio que poco o nada se va a desarrollar, y que esos dos capítulos reales se saldrán de nuestra mente muy rápido.

    Si te lo preguntas, seguiré mirando... por ahora.

    Aho Girl


    Tonta, tonta y mas tonta... aunque muy agradable, así es la protagonista de esta serie, aho girl es la adaptación del manga homónimo que se lleva publicando desde 2012 y que cuenta en su haber con 9 volúmenes, es el típico anime comedia que no puede faltar en cada temporada, y que siéndote sincero no deja de gustarme... vamos, que la tipa ama las bananas (●っゝω・)っ.
    Ah, dura unos 12 minutos, bastante triste... te dejan deseando mas.

    Sinopsis

    Yoshiko es tonta, y mas que tonta, rechina con su amigo de la infancia Akkun quien es alguien demasiado serio, esta es la historia de las ocurrencias diarias entre una chica y su mejor amigo.

    Aspectos

    Animación:

    Bastante perecida al manga, cosa que se agradece, sin lugar a dudas el diseño de personajes no deja nada que desear, de alguna forma funciona bastante bien en esta comedia, respecto a la calidad esta bastante normal, no es nada súper, pero aguanta el ritmo.

    Historia:

    Otro anime del que simplemente no espero mucho respecto a la historia, principalmente porque los episodios son recopilaciones de ocurrencias que pueden o no estar conectadas entre si, dejando visto que son mas que nada flashbacks graciosos. Pero no me malentiendas, esto es bueno, pues es una comedia puramente dicha.

    Tsurezure Children


    Romance para todos, paremos un poco ¿para todos? si, porque aquí hay por donde escoger, desde el romance tsun hasta el del presidente con la delincuente (serios, este tipo es mi ídolo). Anime que recomiendo bastante, y que con sus pocos 12 minuto no deja de estas bueno.

    Sinopsis:

    Cuatro historias románticas donde cada uno de los protagonistas experimenta un amor diferente, siendo lo único en común, que es un amor verdadero.

    Aspectos:

    Animación:

    Bastante normal, pero igualmente agradable, recuerda a la que observamos con las demis (Demi-chan wa Kataritai). la calidad es decente, y se sostiene.

    Historia:

    Aunque en la sinopsis no puede apreciarse mucho, l verdad es que promete bastante una vez visto el primer episodio, no solo se tiene una comedia sana y bastante divertida, sino que el romance es serio y los personajes tienen un desarrollo par pese al poco tiempo que se tiene a cada uno de ellos.

    Total, lo veré con gusto.

    Netsuzou TRap


    Yuri papus, si por algún motivo estabas buscando un anime Yuri (entre hombres no nos juzgamos) te presento este que esta bien caliente, y no es precisamente porque sea de esta temporada (͡ ° ͜ ʖ ͡ °)
    esta claro que este anime pseudo NTR esta hecho para aquellos que como yo, disfrutan de una historia diferente.

    Sinopsis:

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Nota: Otra vez me dio pereza hacer la sinopsis  😅

    Aspectos:

    Animación:

    Súper animación, serios, de alguna manera esta muy bien lograda (al menos a mi me gusto)  con un diseño de personajes bastante bueno, y una fluidez de fotogramas bastante decente, lo diré de nuevo, me gusto, y cumple con lo que se busca

    Historia:

    Aquí vamos a tomarnos esto con calma, pues se trata de un anime yuri con aires NTR, por lo que de plano comenzamos "hard", esto poco lo vemos, y siéndote sincero, mas que una buena historia, esta vez debo decir que vengo mas por el morb que por otra cosa. No obstante, démosle el beneficio de la duda, tal vez se desarrolle bien.


  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)