Comienza el Yaoi: Koi to Uso Ep 3 (opinión)

Y vamos a lo grande, ya decía yo que Nisaka se guardaba algo, ¿guapo? ¿no le presta atencion a las chicas? ¿amigo del prota?  no quería creerlo pero...

#TeamNisaka
Ok, no (> u o)
Vamos por partes, con el anterior y este episodio nos quedó claro una cosa:

Las waifus están abundantes
Pero mira su rostro papu 

No te mentire, ya lo dije en la primera impresion, tanto Misaki como Lilina son dos personajes que dividirán la audiencia, ya de por si veíamos como los del TeamLilina estaban creciendo, y es que no hay como culparlos, la chica está ganando puntos desde el primer momento en que abrió su linda y pequeña boca; no obstante, y esto es algo que no me esperaba, hoy se abrió un grupo para las que quieren un final "Poco ortodoxo" ¿Nisaka x Yukari? algo me dice que este chico es muy bello para ser un chico en verdad, esperemos a ver cómo se desarrolla, a fin de cuentas nadie (hasta ahora) se había puesto a pensar:

¿Y qué sucede con los hombres de diferente orientación?
La ley no a explicado eso 😲

Retomando el tema del titulo, lo cierto es que tanto Misaki como Lilina llenan los estándares para nombrarse waifus, asi que decidir quien es mejor es un tanto dificil (yo voy por la chica de las coletas) asi que elige a tu waifu en la siguiente encuesta de google plus


Dejando de lado lo anterior, recordemos el episodio de hoy.

Recuento en 2x3

-1. Yukari hablo con Misaki de como su esposa quiere ver NTR
-2. Lilina se da cuenta que empieza a gustar de Yukari (Los del TeamMisaki tiemblan)
-3. Yukari se besa [de forma muy ( ͡° ͜ʖ ͡°)] con Misaki (TeamMisaki enloquecen)
-4. Nisaka viola la integridad labial de Yukari (Las chicas enloquecen, tu perro enloquece, el panadero enloquece, todo el mundo enloquece... pero se esperaba)

Hablando seriamente, creo justo decir que los sentimientos en este anime se desarrollan cada vez mas, y eso mi amigo lector esta gustando mucho, creo que este es un buen anime.

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.