Tsugumomo [Impresion Final] "bueno..."

Ya estamos en los finales de temporada, ¿Quién diría que estos cuatro meses pasarían tan rápido?, pero bueno, hoy, y como parte especial pues de verdad quiero escribir algo, vamos a por el anime ecchi comedia de la temporada... Nota, la próxima semana opinión final de Eromanga-sensei (se que el cap de esta semana era el final "Verdadero" pero el fanservice del próximo es para amortiguar el golpe.)

¿Comedia... Ecchi?


Hagamos esto un poco diferente (ya sabrás intento hacerlo un poco cada cierto tiempo), vamos a numerar unas cuantas cosas, antes de hacernos una idea:

- ¿el anime tuvo rikura?... Si señor.
- ¿el prota se cogió a las waifus?... Por su pollo señor.
- ¿La lolis eran legales?... Digamos que si, señor.

Ya serios, este anime fue la comedia ecchi acción (hasta cierto punto infantil) de la temporada, con un protagonista agradable, buenas waifus y sobre todo una comedia que giraba hacia lo erótico, es prácticamente imposible pensar en no querer una segunda temporada; Y es que la serie misma se encarga de dejarte intrigado, ya que (Spoiler) se plantea justo en este ultimo episodio que Sumeragi debe "Casarse" con Kasuya (Spoiler)  y eso pues bueno, te deja con ganas de ver mas. La cosa es que podamos verlo.

En respuesta a la pregunta de titulo, este anime es una buena combinación de la comedia y el ecchi, siendo esta ultima parte bastante buena, pues, como dijo alguien en algún momento, la gracia esta en que dejemos algo a la imaginación (Yo escuchando I belive i can fly en este momento).

¿Valio la pena?


Se que si has leído lo anterior, te abras dado cuenta que a mi parecer, si valió las 4 horas que gaste en ver este anime, pero bueno, hay otras razones mas allá de que se supiera manejar de buena manera el ecchi, ejemplo es que te puedes ver toda la serie de nuevo, si quieres (cosa que pocas veces pasa) y eso demuestra que al final del día, no se sobresaturo al espectador, y la trama fue fácil de digerir, algo que simplemente me agrada bastante, pues me deja tranquilo de alguna manera.

Lo anterior es subjetivo, y es basado en mi criterio personal, por lo que siendo mas objetivos, vamos a por los segmentos cada vez menos usuales:

Animación... ¿Mala?

Ten en cuenta que en este apartado tomo como animación el "Diseño de personajes" la calidad de fotogramas y continuidad en los acabados de la serie.

No puedo decir que la animación fuese lo máximo, pero debe admitirse que cumplió con lo que se necesitaba, siendo esta bastante colorida (cosa que me agrada)  fluida (los rostros no se deformaban irreconociblemente) y en su grado, con un diseño bastante bueno para lo que es (una comedia).

Banda sonora


En lo perosnal no es que me halla parecido mala, pero en lo personal diría que no fue ni de lejos la mejor de esta temporada (ahí se van llevando el puesto el Ed de Sakurada Rest y el OP de Re:Creators), de todos modos, y a razón de que un post se siente solo sin el soundtrack, tenemos reproduciendo el Op.

Conclusión... Vale la pena y puedes spoilearte solo

Ya para concluir, digamos lo que es realmente importante (y tal vez lo único por lo que leerías esto) y eso es que aun puedes seguir esta historia, y según he leído, solo debes empezar a leer el manga desde el numero 28.

PSD: Yo esperare una segunda temporada, pero si no te puedes esperar por lo que sucederá luego, siempre te puedes leer el manga.



No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.