• Saenai Heroine no Sodatekata Flat [IMPRESION + OPINION FINAL]

    Y vamos, se que llego retrasado un par de semanas, y es que hasta hace poco es que volví a obtener una conexión a internet (me estuve mudando a la ciudad de Bogota), pero bueno, el compromiso llama, y es hora de que volvamos a analizar una de las comedias romance harem mas geniales de estos últimos años.

    Saenai Heroine no Sodatekata Flat


    Un romance que nos fue doliendo cada vez mas... Si, si me pidieran resumir toda la serie en una sola frase esta serie mi respuesta predilecta, y es que este anime comenzó (te invito a leer la primera impresión) de una manera que te hacia pensar que todo seria color de rosa, pero no, mas temprano que tarde todos empezamos a sufrir.

    Un trago agridulce 😢


    Voy a dejarlo claro, este anime es de los mejores que e visto, por lo menos en lo que a comedia dramática harem, y esto se lo gana por dos simples razones... Te duele ver como crecen los personajes y te duele aun mas que el protagonista no pueda cumplir sus metas; estos últimos dos aspectos en orden de temporadas. La cosa es que la temporada que nos depara el día de hoy se paso con el ultimo, y aunque al final de todo (episodio final) se nos hace ver como es que esto hace crecer al protagonista, la verdad es que aun nos queda ese sabor amargo de la traición necesaria por parte de las que una vez fueron compañeras.

    Un avance necesario.

    Olvidemos la traición, obviemos como Rinri-kun no pudo exprimir el potencial de Eriri, pasemos de largo la graduación de Utaha (mi chica preferida a rasgos); ¿Qué creen que hubiese pasado sin nada de eso?... pues nada, este anime, como mencioné antes, se caracteriza por ser directo, y siéndoles sincero, el único que faltaba por crecer era el protagonista, esperemos ver como se soluciona todo esto.
    Así que puedo asegurar como en la siguiente temporada (si es que la sacan) veremos como los papeles se ponen a nivel, dando como resultado el crecimiento del único miembro que no había progresado, Etico-kun.

    Pero bueno, dejando todo lo referente a la trama, y poniéndonos un poco mas alegres, hay que admitir que la entrada a estado un poco "Sad", así que en ánimos de ser imparcial, también se debe decir que este anime es comedia por una cosa, y es que aun con todo lo mencionado, el 70% de la serie fue en su mayoría felicidad... claro, obviando los últimos 4 episodios (en estos todos nos moríamos por dentro).

    Michiru.. ¿Dónde estas? 🙈

    Ujum, dejamos la discusión caliente para el final, y es que en toda la temporada no pudimos ver casi nada de la prima (obviamente incestatica) del protagonista; y es que esos poco segundos después del Ed del ultimo episodio nos prometen mayor protagonismo en esa inexistente tercera temporada.

    Aspectos

    Ahora si, y en base a que una impresión debe tener un análisis de las partes fundamentales, vamos a por algo que no tienen las entradas del principio de 2015.

    Animación:

    Buena papu, así de simple, la fluidez de esos 30 fps no se pueden negar, el diseño de personajes fue el mismo que en la primera temporada (y se agradece), hubo mejoras visuales tanto en la calidad de sombreado como en los escasos pero prácticos 3D de algunas escenas, sin lugar a dudad una de las mejores entregas de esta temporada.

    Historia:

    Decidí hacer este punto aun cuando ya hable expresamente de que la historia fue estupenda al igual que dolorosa, esto pues tengo la necesidad de aclarar como es que la primera temporada fue sin dudas menos fuerte, y como es que en esta se nos hace claro que Eriri es la chica por la que va girando las anomalías románticas.

    Banda sonora:


    Bueno, no voy a decir que es de lo mejorcito, pero de defenderse se defiente, y haz estado escuchando el Op durante tu lectura (en PC) en el móvil te invito a que lo escuches en su versión full.

    TOTAL.
    Temporada mas que decente, de esas pocas donde una puede decir "La secuela estuvo mejor".

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)