• Tsuki Ga Kirei [PRIMERA IMPRESION] "Romance"

    Y seguimos adelantando las primeras impresiones de la temporada primavera (En el anterior post ya te mencionaba el porque del retraso en primer lugar) Por lo que ahora, y siendo mas educativo:
    Tsuki Ga Kirei
    😗
    Anime de romance de la temporada

    Venga, con un inicio que diría yo fue bastante reconfortante, debo admitir que en todo momento sentí ese aire a feels, ya sabes, ese que te indica que algo sucede entre los personajes, algo como ese sentimiento de que entre ellos se esta formando un amor, pero que algo pasa. Y bueno, hoy en día eso es muy difícil de conseguir, por lo que el desarrollo de personajes esta estupendo hasta ahora.

    Sinopsis:

    El anime nos muestra la vida de Akane Mizuno y Kotarou Azumi, ambos estudiantes de tercer año, y primera vez compañeros de la misma aula; siendo la premisa la relación y los sentimientos que se van desarrollando entre ellos. Serie que nos muestra un romance cotidiano y puro.
    Desestresandose con bolsa-chan

    Hay que decir, el anime se maneja de una manera muy realista, teniendo a protagonistas que se comportan de la manera como tu o yo lo haríamos, siendo este el punto por el cual termina agradando bastante, pero al mismo tiempo tentándonos con un miedo de que al final no suceda nada; Pero de eso veremos cuando termine la serie (no especulare), ahora sin embargo, podemos hablar de...

    Aspectos:

    Animación

    No lo mencione hasta ahora, pero la animación es uno de los puntos positivos y a la vez diferenciadores de este anime, con un diseño de personajes que nos resulta diferente hay que decir que esta muy bien logrado, mas que nada por la sensación de estar viendo un filme. Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de este anime.

    Historia:

    Como eh mencionado en todo el post, destaca por ser simple y llanamente muy real, tanto así que puedes identificarte al 100% con los personajes.

    Banda Sonora

    De lo mejorsito hasta ahora, debo admitir tanto el Op como el Ed están tienen una banda sonora estupenda, de esas que repites una y otra vez.

    es hora de decidir:

    Pros:

    -Historia realista
    -Personajes agradables.
    -Banda sonora estupenda

    Contras:

    -Puede que al final no tengamos pañuelos XD

    Lo veré sin falta.
  • You might also like

    2 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Según lo tengo entendido, este anime es un trabajo Original, por lo que no tiene manga, ni novela ligera.
        Gracias por pasarte por el blog. XD

        Eliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.