Peliculas

Noticias

Post Page Advertisement [Top]

Yo aquí todo retrasado esperando a que regrese el Internet.
Bueno, esta entrada la pensaba publicar ayer viernes, pero gracias a que mi proveedor de Internet decidió quitar la red y de paso romperme las canicas, creo que estarás de acuerdo en una cosa:
Kiss note
BAM
Yanderes
BAM
YURI INCESTUOSO
BAM
Renai Boukun
😋
 
Anime comedia que nos hará gozar los jueves
Publicidad:
¿Virgen? ¿Sin experiencia? ¿Con ganas de ganarse a una loli? Pues no se diga más, con la Kiss note, todos sus depravados deseo amorosos serán cosa del ayer, desde yaoi, pasando por loliconerias hasta tu propia Yuno. Pídelo, nuestras líneas calientes en el cielo te estas esperando.
457-#####-182
Ya puedo ver a las líneas sobre saturadas, pero dejándonos de mamadas (este post es grosero)

🚩Sinopsis

La historia comienza cuando Seiji Aino se encuentra con Gris, una cupido que por accidente le anota en una libreta del amor, la cosa es que todos los anotados deben besar a alguien en 24 horas o sino se quedaran vírgenes para toda la vida. Gris le propone besarse con la chica mas popular de la escuela, Akane Hijama, solo que para la sorpresa de Seiji, esta no es lo que aparenta, y al final todo no sale relativamente bien, pues mas de una chica es anota junto a él en el libro.

Okay, dejando de lado la sinopsis relativamente educativa, hay que decir que este anime viene a remplazar a Konosuba en esta temporada, con una trama e historia cómica y endulzada con harem es la gran parodia que estábamos esperando desde hace mucho. y es que vamos, ¿una kissnote? Quiero tres.

🚦Aspectos:

Animación:

Como sabrán este punto nunca es objetivo, por lo que lo diré de lleno, ¡JUSTO Y NECESARIO! El diseño de personajes agrada, y más que eso, se presta para el desarrollo de la comedia (Pues sabrás que no queremos perfección como la de goku ss3). Con unos personajes que se ajustan a lo necesario, y con unos diseños relativamente normales, me agrado bastante.

Historia

Una pasada total, como ya te habrás dado cuenta, este anime es una comedia romántica escolar (algo que simplemente no pasa de moda) donde la premisa es mas que nada caótica, llegando a ser algo hasta innovador, debo admitir que al principio tuve mis dudas, pero en el transcurso del episodio todo termino en una buena experiencia. Una trama simplemente entretenida.

Banda sonora

 

Como siempre, esto varia según cada persona, y debo decir que la banda del op no es del otro mundo, pero funciona bien como acompañamiento del intro.

Okay, okay, es tiempo de la decisión (aunque en este punto creo que es obvio)

Pros:
-Historia cómica y entretenida
-Harem asegurado
-Es una buen parodia.
Contras:
-....
Total lo veré.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib