Peliculas

Noticias

Post Page Advertisement [Top]

 
Ujum, creí que no volvería a comentar una serie incestuosa, pero bueno, desde Big Order a pasado mucho, por lo que siéndote sincero...
JODIDA VIDA, PROMETE
 
Promete lo suficiente como para verla sin falta la próxima vez
Bueno, hoy no hay sinopsis, por lo que resumiré la historia en algo que te hará interesar mas:

Masamune Izumi es un reconocido escritor de novelas ligeras
BAM
que trabaja con un excéntrico dibujante que se hace llamar Eromanga-sensei (algo normal por donde mires hasta ahora)
BUM 
que a su vez es su hermanastra
WOO
que a su vez también ignora que su hermanastro es el escritor que le pide trabajos eróticos
Un resumen nada educativo para la mini impresión, pero bueno, hay que decir que es obvio (y espero así sea) que el protagonista se enamora si o si de su hermanastra, y que por lo visto en el primer episodio, de hecho ella lo esta de él. Pero de eso veremos en el transcurso de la serie, ahora un momento para ilustrarse:

¡¿OREIMO?!

No debo decirlo, debo... Aguantar.. ¡A QUE IMPORTA! Para los que están en esto del anime desde hace menos de dos años, les resultara extraña la pregunta de arriba, pero el motivo es que el autor "Tsukasa Fushimi" es el mismo para ambas obras (novelas ligeras), y yo siendo fan de las entregas de este autor, no puedo dejar de pensar si esta es la continuación en espíritu de lo que fue en su momento Ore no imouto...

Pero veamos, aunque en la practica ambas obras parecen contrarias (En oreimo el trato entre los hermanos es mas hacia lo "ambos nos caemos mal") hay que decir que esta entrega tiene la esencia de la primera, y es que ambos hermanos se quieren pero no lo saben, y mas aun, la relación entre ellos se debe forjar en transcurso de la serie.

Apartándonos del tema anterior, vamos a por lo usual en este tipo de entradas:

Animación:

Buena, y como mencione antes, un placer volver a ver el estilo de personajes que una vez observamos en Oreimo (Claro esta, con las respectivas mejoras a la fecha)

Historia:

Por el momento debo decir que es bastante entretenida, me atrevo a decir que mas que la anterior realizada por el autor, pero solo el tiempo dirá si esto se ira mas por el drama. Promete bastante.

Banda sonora:

"Hitorigoto (ヒトリゴト)" by ClariS En el OP y
"adrenaline!!!" by TrySail en el ED

Pero que, ya que estamos en esto:

Datos curiosos:

El anime tiene un rankin del 7,7% en MyAnimeList 
Se supone se estrenaba hoy 9 de abril.

Total, la veré sin falta.
NOTA ACLARATORIA: Creo sobra decir, pero son hermanastros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib